Josuke Nagata conquistó el cinturón mosca japonés

El japonés Josuke Nagata se convirtió en el campeó mosca de Japón, apenas en su quinta pelea, al derrotar la excapeón Asia Pacífico de la OMB, Ryota Yamauchi

RESULTADO 01 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
NagataYamauchiResultadoBN
Josuke Nagata vs Ryota Yamauchi Boxing News Japón

El japonés Josuke Nagata se convirtió en el campeó mosca de Japón, apenas en su quinta pelea, al derrotar la excapeón Asia Pacífico de la OMB, Ryota Yamauchi, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el legendario Korakuen Hall, de Tokio, Japón.

El zurdo Nagata derrotó a Yamauchi con su boxeo táctica, de mucha inteligencia durante 10 rounds, hasta imponerse claramente 96-94 en las tres tarjetas de los jueces. Yamauchi es un peleador de más poder que Nagata, pero no pudo derrotarlo este sábado.

Con el resultado, Nagata mejoró su record a 5-0, sin nocauts. Yamauchi, quien en abril del año pasado disputó el título mosca de la OMB, antes el entonces campeón mundial Junto Nakatani, dejó su palmarés en 9-3, con 8 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera organizada por Teiken Promotions, el experimentado superpluma Kenichi Ogawa (27-2-1, 19 nocauts) liquidó en el quinto round al tailandés Krai Setthaphon (32-10, 22 nocauts), mientras que el minimosca japonés Shokichi Iwata (10-1, 7 nocauts) noqueó en el tercer round al filipino Jerome Baloro (7-3, 4 nocauts).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION