Galal Yafai liquidó en cuatro al mexicano Calleros en Londres

La estrella invicta de la medalla de oro olímpica de 2020, Galal Yafai, noqueó en el cuarto round a Moisés Calleros

RESULTADO 01 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
0K8A2035
Galal Yafai vs. Moisés Calleros Mark Robinson/Matchroom Boxing

La estrella invicta de la medalla de oro olímpica de 2020, Galal Yafai noqueó en el cuarto round a Moisés Calleros en una pelea pactada en supermosca, y fue una de las principales de la cartelera “Joshua vs Franklin”, que se llevó a cabo este sábado en la O2 Arena, de Londres, Inglaterra.

Galal Yafai destrozó a Moises Calleros antes de que finalmente lo dejara caer. El zurdo británico envió al veterano mexicano a la lona a apenas 30 segundos del cuarto asalto. Calleros, un ex retador al título mundial, se levantó a tiempo, pero el árbitro Kiernan McCann detuvo el combate.

Yafai de Birmingham, medallista de oro olímpico de 2021, mejoró a su palmarés a 4-0, con tres nocauts, mientras que Calleros dejó su record en 36-11-1, 19 nocauts.

Por su parte, el invicto superligero Campbell Hatton (11-0, 4 nocauts) eliminó a Louis Fielding (10-8, 1 nocaut) con un golpe al cuerpo en el primero, y el peso mediano Austin “Ammo” Williams (14-0, 10 nocauts) derribó a River Wilson-Bent (14-3-1, 6 nocauts) en el séptimo y se terminó imponiendo por nocaut en el octavo round.

El peso crucero Benoit Huber (9-3, 6 nocauts) sorprendió al previamente invicto Juergen Uldedaj (15-1, 6 nocauts), ganando una decisión en ocho asaltos 77-75 y el peso pesado Peter Kadiru (15-1, 8 nocauts) obtuvo la victoria cuando Alen Lauriolle (6-2, 3 nocauts) no salió para el segundo round.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION