González derrotó a Vivas en una Guerra en Oklahoma

El dos veces retador a título mundial, el californiano Joet González, tuvo que batallar horas extras para vencer al mexicano Enrique Vivas,

RESULTADO 01 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
GonzalezVivasResultadoTR-1
Joet González vs Enrique Vivas Top Rank

El dos veces retador a título mundial, el californiano Joet González, tuvo que batallar horas extras para vencer al mexicano Enrique Vivas, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Robeisy Ramírez vs Isaac Dogboe”, que se llevó a cabo este sábado, en el Hard Rock Hotel & Casino Tulsa, en Oklahoma, Estados Unidos.

La pelea fue intensa desde que inició. Prácticamente una Guerra, porque ambos peleadores se lanzaron con todo, en un brutal combate que no tuvo descanso. Al final de 10 rounds, en este combate pactado en peso pluma, la victoria fue para González con tarjetas de 99-91, 98-92 y 98-92.

La pelea fue intensa en todo momento. Pero la mayor cantidad de golpes y golpes de poder, fueron conectados por González, quien al final del combate sometió duramente a Vivas, quien parecía estar noqueado, aún en pie, en un incesante noveno round.

Con la victoria, González mejoró su récord a 26-3, con 15 nocauts, mientras que Vivas cayó a 22-3, con 11 nocauts.

En otros resultados, el súper welter Jahi Tucker (10-0, 5 nocauts) se impuso por decisión unánime en ocho asaltos sobre el agresivo Nikoloz Sekhniashvili (8-2, 6 nocauts). A Tucker se le dedujo un punto por golpear en el descanso en el cuarto round, pero obtuvo un veredicto de los jueces con idénticas tarjetas de 77-74.

Por su parte, el invicto peso pesado Jeremiah “Dreamland” Milton (9-0, 6 nocauts) venció por la vía de los puntos, en ocho rounds, al veterano de 43 años, Fabio Maldonado (29-7, 28 nocauts), mientras que el superligero olímpico de 2020 Tiger Johnson (8-0, 5 nocauts) superó por puntos a Alfonso Olvera (12-8-3, 4 nocauts) en ocho.

El peso crucero Dante Benjamín (6-0, 4 nocauts) aplastó a Jasper McCargo (4-4-2, 2 nocauts) en dos rounds; el peso ligero Emiliano Vargas (4-0, 3 nocauts), hijo del excampeón mundial Fernando Vargas, ganó noqueó en el segundo a Edgar Uvalle (2-4-2, 2 nocauts).

El prospecto de peso ligero Abdullah Mason (7-0, 6 nocauts) necesitó solo 92 segundos para demoler a Erick García Benítez (4-4, 1 nocaut) y el superligero Rohan Polanco (9-0, 5 nocauts) superó por puntos a Ricardo Quiroz (12-2, 6 nocauts) en seis rounds.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION