Lomachenko: En mi mente estoy invicto

Desde que Lomachenko subió a las 135 libras disminuyó su calidad boxística, incluso ha reconocido que esa división no es su favorita para pelear

REPORTE 03 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Lomachenko
Lomachenko Top Rank

A lo largo de su carrera profesional, Vasiliy Lomachenko tiene en su registro únicamente dos derrotas, la primera en 2014 cuando perdió por decisión dividida ante Orlando Salido, y luego contra Teófimo López en 2020.

Los apostadores creen que Lomachenko sería el perdedor cuando se mida a Devin Haney, campeón indiscutible de la división de peso ligero el próximo 20 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Sin embargo, el propio boxeador asegura no tener mancha alguna en su carrera.

Lea también: Joshua regresó con una clara victoria sobre Franklin en Londres

 “En mi opinión, no perdí una pelea en el boxeo profesional. Por eso duermo muy bien. En mi mente, estoy invicto. Si entiendes el boxeo”, expresó Lomachenko a un grupo de reporteros.

Desde que Lomachenko subió a las 135 libras disminuyó su calidad boxística, incluso ha reconocido que esa división no es su favorita para pelear. En su último encuentro con Jamaine Ortiz, logró una victoria por decisión unánime, después que su carrera estuviera en calma como consecuencia de los conflictos ente Ucrania y Rusia.

“No puedes pensar en tu futuro cuando se acerca una guerra a tu casa. Solo piensas en la vida y en tu familia y en las personas que te rodean. Piensas en cómo puedes vivir un día más. No puedes pensar en tu trabajo. No se puede pensar en un deporte profesional. Estoy emocionado por el 20 de mayo. Esta es mi segunda oportunidad y daré lo mejor”, comentó Lomachenko.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION