Angelino Córdova consciente sera Guerra contra Tito Acosta

El venezolano Angelino Córdova afrontará quizás el combate más importante de su carrera ante un complicado ex-campeón mundial puertoriqueño

REPORTE 04 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Angelino Cordoba Instagram
Angelino Cordova Instagram@AngelinoCordova

El invicto pugilista venezolano, Angelino Córdova vuelve al cuadrilátero tras casi un año de ausencia. En esta oportunidad se estará enfrentando al ex-campeón mundial puertoriqueño, Ángel ¨Tito¨ Acosta

  El pleito organizado por Golden Boy Promotions que contará con transmisión de la plataforma DANZ. Se disputará el próximo jueves 6 de abril en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California. 

Córdova (17-0-1/12KO) afrontará quizás el combate más importante de su carrera en el boxeo profesional. El oriundo de Ciudad Bolívar de 27 años de edad ha ganado por la vía nocaut en tres de sus últimas cinco peleas. 

El ¨Huracán¨ subió por última vez al ensogado en junio del año pasado en su primera presentación en los Estados Unidos, cuando venció por decisión mayoritaria al mexicano Axel Aragón Vega (15-4-1)

Erick Leon InstagramVenezolano Erick León regresa y debuta en Estados Unidos el 4 de Abril

Previo al enfrentamiento, el boxeador vinotinto expresó su respeto y admiración al ex-campeón puertoriqueño. Asimismo, adelantó que está realizando su campamento de preparación en la ciudad de New York, Estados Unidos. 

¨Esta es una gran oportunidad para mi carrera. Me siento emocionado y feliz por esta pelea. La gente verá fuegos artificiales dentro del ring. Tito Acosta es un gran campeón y le siento mucho resto, pero será una auténtica guerra¨. 

¿Cómo llega Tito Acosta?

Ángel (23-3/22 KO) igualmente que su rival llega a este compromiso con una larga ausencia de más de 10 meses sin subir al ring. Vio acción por última vez en mayo del año pasado, donde venció por la vía del nocaut fulminante a Janiel Rivera (18-8-3). 

El caribeño de 32 años de edad tiene dos derrotas por la vía rápida en sus últimos cinco combates. Cayó ante el invicto japonés, Junto Nakatani (24-0/ 18 KO) y con el complicado mexicano, Elwin Soto (19-3 / 13 KO) 

Acosta a pocos días de su próximo reto, comentó estar trabajando duro para estar lo suficientemente preparado para Córdova, a quien se refirió como un boxeador que no conoce mucho pero tiene claro que siempre va para adelante.

¨Estoy contento y motivado por esta pelea porque me colocaría más cerca de la oportunidad para disputar el campeonato. Estaré listo el 6 de abril para darle un espectáculo a Puerto Rico y a mi familia¨. expresó Tito 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Golden Boy (@goldenboy)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION