Eubank tras su triunfo: Este es mi año

Kalle Sauerland, el jefe de la promotora Wasserman Boxing, expresó su admiración por el desenvolvimiento de Eubank.

REPORTE 04 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Harlem Eubank
Harlem Eubank Channel 5

Harlem Eubank afirmó que este año será de él, después de derrotar a Miguel Antin frente a una audiencia el pasado viernes por la noche en el York Hall, Londres y en vivo en Channel 5. 

Harlem Eubank venció por decisión unánime al argentino Miguel Antin, con una puntuación de los jueces de 99-89, 98-90 y 97-91.

Lea también: Eubank domina a Antin por DU en Londres

El superligero, que está buscando una oportunidad por el título británico, envió a Antin a la lona nuevamente en la siguiente sesión para establecer un control firme sobre los procedimientos. 

Eubank, tras la pelea subió su registro a 17-0, obteniendo el visto bueno de los jueces, ahora augura un buen 2023, afirmando que está listo para continuar su ascenso.

“Excavo profundamente, boxeo, peleo y entretengo. Y esto fueron 10 rondas entretenidas. Contra la mejor oposición, con la que quiero estar hacia el final del año, estas son rondas de aprendizaje para esas peleas y estamos listos para todos los participantes a medida que avanzamos este año. Este es mi año”, indicó Eubank.

Por su parte, Kalle Sauerland, el jefe de la promotora Wasserman Boxing, expresó su admiración por el desenvolvimiento de Eubank.

“Qué valentía, en esta etapa de su carrera, enfrentar a un duro argentino con solo 24 horas de anticipación. Este tipo está yendo a lugares. Británico, europeo, mundial, ese es el viaje. Va hasta el final y este tipo es el próximo Eubank en ser campeón mundial”, sostuvo Sauerland.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION