Listo el respaldo de Acosta vs Córdova en el Fantasy Springs

Angel “Tito” Acosta (23-3, 22 nocauts) de San Juan, Puerto Rico midiendo contra el venezolano Angelino “Huracán” Cordova (17-0-1, 12 nocauts)

REPORTE 04 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
AcostaCordova
Angel “Tito” Acosta Poster: Golden Boy

Se finalizó la cartelera de Golden Boy Fight Night en DAZN, cuyo regreso está programado para el jueves 6 de abril en el Fantasy Springs Resort Casino. El evento contará con el ex campeón mundial Angel “Tito” Acosta (23-3, 22 nocauts) de San Juan, Puerto Rico midiendo contra el venezolano Angelino “Huracán” Cordova (17-0-1, 12 nocauts) en una pelea a 10 rounds en peso mosca. La acción se transmitirá en todo el mundo por DAZN.

En el evento coestelar, Jorge “El Niño Dorado” Chávez (5-0, 4 KOs) de San Diego participará en una pelea de peso pluma a seis asaltos contra Alberto “Pupo” Nieves (4-2-1, 2 KOs) de Aguadilla, Puerto Rico. Chávez regresa al ring después de una victoria estelar por nocaut en el primer asalto contra Bryan Pérez el 18 de marzo que vio a Pérez casi volar entre las cuerdas.

En la transmisión de DAZN y en una pelea a cuatro asaltos en peso súper welter, Grant Flores (1-0, 1 KO) de Coachella se enfrentará a Juan Herrera (0-1-1) de Tijuana, México. Flores hizo una gran entrada en febrero con una fenomenal victoria por nocaut en su ciudad natal, y buscará impresionar una vez más contra Herrera. Daniel “Junebug” García (4-0, 3 KOs) de Westminster, Colorado regresará al ring en una pelea de cuatro asaltos en peso súper pluma contra Aldimar Silva (22-22, 14 KOs) de Sao Paulo, Brasil.

Al abrir la transmisión de DAZN, Leonardo "Bazooka" Sánchez (3-0, 2 KO) de Cathedral City se enfrentará a Mychaquell Shields (0-1) de Alpine en una pelea de cuatro asaltos en peso súper pluma.

Para dar inicio a la noche de la pelea, Daniel Luna (1-0, 1 KO) de Victorville buscará agregar otra victoria impresionante en una pelea programada de cuatro asaltos en peso ligero contra el nicaragüense Giovanni Gutiérrez (11-4-1, 6 KO).

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION