Las mejores entradas de Israel Adesanya en UFC

Israel Adesanya es conocido por su personalidad extrovertida y eso lo refleja en la antesala de sus peleas, incluyendo la previa a entrar al octágono de UFC.

OFFIGHT 05 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Las mejores entradas de Isarel Adesanya en UFC
Las mejores entradas de Israel Adesanya en UFC Foto: UFC

El actual clasificado mundial número uno y ex campeón mundial de división de las 185 libras en UFC, el nigeriano Israel Adesanya, quién es conocido como 'The Last Stylebender' y tiene 33 años de edad, es muy conocido por su personalidad extrovertida y eso suele reflejarlo en la antesala de sus peleas, desde sus polémicas declaraciones hasta la caminata previa a entrar al octágono de UFC.

En el evento UFC 276 rindió homenaje al ícono de la lucha libre profesional, The Undertaker, llevando sonsigo una urna con el nombre de su rival escrito en ella, Jared Cannonier. Aunque la pelea en sí misma dejó mucho que desear en términos de entretenimiento, su entrada si que llamó la atención.

Otra de sus entradas más recordadas fue en el evento UFC 243 en Melbourne, donde sacó a relucir sus dotes como bailarín de breakdance en una secuencia coreografiada junto a un pequeño grupo de bailarines.

Pereira expone ante Adesnya el sábado en Miami y ESPN PPVPereira expone ante Adesanya el sábado en Miami y ESPN PPV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION