Pereira expone ante Adesanya el sábado en Miami y ESPN PPV

Alex Pereira se enfrentará a Israel Adesanya en el choque estelar de la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo en el Miami-Dade Arena de Florida.

MMA 03 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pereira expone ante Adesnya el sábado en Miami y ESPN PPV
Pereira expone ante Adesanya el sábado en Miami y ESPN PPV Poster: UFC

El actual campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el brasilero Alex Pereira, se enfrentará al actual clasificado mundial número uno y ex campeón mundial de división de las 185 libras en UFC, el nigeriano Israel Adesanya, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Pereira, quién es conocido como 'Poatan' y tiene 35 años de edad, estará buscando su primera defensa exitosa del título que ganó ante el mismo rival el pasado mes de noviembre del 2022, además estará buscando mantener su invicto desde que debutó en UFC en el mes de noviembre del año 2021, cuando noqueó a Andreas Michailidis y luego obtuvo una decisión favorable contra Bruno Silva para después noquear a Sean Strickland e Israel Adesanya.

Se presenta a la pelea con un registro de 7-1 con 6 finalizaciones, todas ellas por la vía del nocaut. Además, tiene una exitosa carrera en el kickboxing, donde ha sido campeón de dos divisiones en la promotora europea GLORY. En su incipiente carrera de apenas cuatro peleas en UFC ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus convincentes victorias sobre Andreas Michailidis, Sean Strickland e Israel Adesanya.

Adesanya, quién es conocido como 'The Last Stylebender' y tiene 33 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias, ademas de recuperar el título que supo tener y defender con éxito durante cinco peleas. Se presenta a la pelea con un registro de 23-2 con 15 finalizaciones, todas ellas por la vía del nocaut. Tiene experiencia en el kickboxing con un registro de 75-5 con 29 nocauts y en el boxeo profesional con un registro de 5-1 con 1 nocaut.

En su carrera de poco más de cinco años en UFC ha ganado un total de siete bonos por desempeño, dos veces el Fight of the Night, gracias a sus peleas contra Anderson Silva y Kelvin Gastelum, las cuales resultaron en victorias y cinco veces el Performance of the Night, gracias a sus presentaciones contra Rob Wilkinson, Brad Tavares, Derek Brunson, Robert Whittaker y Paulo Costa.

Esta será la segunda pelea entre ellos en UFC y la cuarta en los deportes de combate, ya que se enfrentaron dos veces en el kickboxing y siempre ha sido Pereira quién ha resultado ganador. De hecho, el brasilero le ha propinado los únicos nocauts que ha recibido el nigeriano en los deportes de combate, uno en kickboxing y uno en artes marciales mixtas.

Peleas destacadas de UFC 287 en Miami

En la cartelera UFC 287 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estará el norteamericano Kevin Holland enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea por la división de las 170 libras de UFC, mientras que el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez en una pelea por la división de peso gallo. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Burns vs Masvidal este sábado en Miami y ESPN PPVBurns vs Masvidal este sábado en Miami y ESPN PPV
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO Ayer

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION