Alex Pereira: Sé cómo ganarle, sé cómo pelea

Alex Pereira habló sobre la rivalidad que ha tenido con Adesanya, también destacó que sabe los 'trucos' de su rival y cómo le afecta el corte de peso.

MMA 05 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Alex Pereira Sé cómo ganarle, sé cómo pelea
Alex Pereira: Sé cómo ganarle, sé cómo pelea Foto: UFC

El actual campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el brasilero Alex Pereira, se enfrentará al actual clasificado mundial número uno y ex campeón mundial de división de las 185 libras en UFC, el nigeriano Israel Adesanya, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Pereira vs Adesanya 2 - Rise to the Occasion | UFC 287Pereira vs Adesanya 2 - A la altura de las circunstancias | UFC 287

Pereira, quién es conocido como 'Poatan' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 7-1 con 6 finalizaciones, todas ellas por la vía del nocaut. Habló sobre la rivalidad que ha tenido con Adesanya y cómo podría terminar, también destacó que sabe los 'trucos' de su rival y cómo le afecta el corte de peso.

"Creo que si le gano este sábado, no volveré a enfrentarme a él nunca más. Sé cómo ganarle. Sé cómo pelea. Sé cómo trabaja, así que sé cómo ganarle... La gente dice que soy grande, que soy demasiado pesado para la división, pero en kickboxing, luché un kilo, (corté) dos libras más que ahora. Ahora mismo, estoy centrado en hacer historia y reinar como campeón en esta división. Más adelante, mi cuerpo me dirá cuándo es el momento de subir".

Peleas destacadas de UFC 287 en Miami

En la cartelera UFC 287 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estará el norteamericano Kevin Holland enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea por la división de las 170 libras de UFC, mientras que el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez en una pelea por la división de peso gallo. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION