Claressa Shields acusa a Natasha Jonas de pedir exceso de dinero

La estadounidense Claressa Shields acusó a la campeona unificada de peso superwelter Natasha Jonas, de pedir demasiado dinero durante sus negociaciones para una posible pelea

REPORTE 06 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
ShieldsMarshallEntrenamientosLawrenceLustig-8
Claressa Shields Lawrence Lustig

La estadounidense Claressa Shields acusó a la campeona unificada de peso superwelter Natasha Jonas, de pedir demasiado dinero durante sus negociaciones para una posible pelea.

Shields ya se ha hecho un nombre en el Reino Unido cuando venció a Savannah Marshall el año pasado para convertirse en la campeona indiscutible de peso mediano femenino, y la estadounidense estaba ansiosa por cruzar el Océano Atlántico para agregar más elogios a lo que ha sido una gran carrera.

Sin embargo, a pesar de que los dos campos tuvieron conversaciones, no se pudo llegar a un acuerdo y Shields reveló la razón:

“Ella (Natasha Jonas) estaba pidiendo dinero para la jubilación, por eso”, afirmó Shields a The DAZN Boxing Show. “Ella actuó como si necesitara que le pagaran un millón de dólares para pelear contra mí”.

Luego, el estadounidense cuestionó la popularidad de Jonas en los EE. UU., y si la falta de estrellato significa que no se debe permitir que el peleador británico pida una tarifa más alta en las negociaciones de la pelea con el equipo de Shields.

“Natasha Jonas no es conocida aquí en Estados Unidos; soy conocida tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, por eso me pagan de la forma en que lo hago”, dijo Shields.

“Supongo que ella es una gran estrella allí, tal vez, pero no ha puesto las bases para pedir la cantidad de dinero que estaba pidiendo”.

“Estábamos pidiendo una pelea por el título mundial; no estábamos pidiendo una pelea para ayudarla a retirarse y cuidar de su familia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION