Camarón Zepeda enfrentará al panameño Arboleda el 29 de abril en Arlington

El invicto William “El Camarón” Zepeda de San Mateo, México regresará al ring para defender su título Continental de peso ligero de Las Américas de la AMB contra el ex campeón mundial retador de Curundú, Panamá, Jaime “Jaimito” Arboleda

REPORTE 07 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
ZepedaArboleda
William Zepeda contra Jaime Arboleda Goldeb Boy

El invicto William “El Camarón” Zepeda (27-0, 23 nocauts) de San Mateo, México regresará al ring después de derrotar a Joseph Diaz, Jr. el pasado octubre de 2022, para defender su título Continental de peso ligero de Las Américas de la AMB contra el ex campeón mundial retador de Curundú, Panamá, Jaime “Jaimito” Arboleda (19-2, 14 nocauts).

Los dos peleadores participarán en una pelea de peso ligero a 12 asaltos que se presenta en asociación con Sampson Boxing. El evento, originalmente anunciado como Eimantas Stanionis versus Vergil Ortiz, Jr., aún tendrá lugar en el College Park Center en el campus de la Universidad de Texas en Arlington y se transmitirá en todo el mundo por DAZN.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de mostrar mi talento a todos mis fanáticos de Texas”, dijo William Zepeda. “No te quieres perder el 29 de abril, ¡prepárate para ver quién es ‘El Camarón’ en vivo!”

“No puedo predecir el resultado de una pelea, pero una cosa es segura: subiré al ring con todo lo que tengo”, dijo Jaime Arboleda. “Estoy listo para darlo todo y dejarlo todo en el ring. Dale".

“En una división de peso ligero absolutamente apilada, no creo que haya nadie a quien favorecería más que a Zepeda”, dijo el presidente y director ejecutivo de Golden Boy, Oscar De La Hoya. “Pero otros peleadores han sido favorecidos antes que Arboleda y terminaron saboreando la derrota. Para pasar al siguiente nivel, Zepeda debe continuar usando el volumen de golpes y la implacabilidad que lo han convertido en una fuerza a tener en cuenta”.

En el evento coestelar, Diego De La Hoya (24-1, 11 nocauts) participará en una pelea de peso pluma a 10 asaltos contra su compañero Víctor Morales (17-0-1, 8 nocauts). De La Hoya fue visto por última vez en diciembre de 2022 con una victoria contra José Santos González. Morales viene de una victoria ante Diuhl Olguín en noviembre pasado de 2022.

Raúl “El Cugar” Curiel (12-0, 10 nocauts) de Guadalajara participará en una pelea de peso welter de 10 asaltos contra Frederick Lawson de Chicago (29-3, 22 nocauts). Curiel está entrando en calor después de una explosiva victoria en la segunda ronda contra Brad Solomon en diciembre de 2022.

En la presentación especial del campeonato femenino de la noche, la campeona mundial de peso mosca WBA, WBC y Ring Magazine de Houston, Texas, Marlen Esparza (13-1, 1 nocauts) defenderá sus títulos ante Merlo, la argentina Gabriela Alaniz (14-0, 6 nocauts). ). La pelea está programada a 10 asaltos.

Abriendo la transmisión de DAZN con ocho asaltos de acción de peso súper mediano, David Stevens (12-0, 9 nocauts) de Reading Pennsylvania se enfrentará a Marco Periban (26-6-1, 17 nocauts) de la Ciudad de México. Abriendo la noche de la pelea, Caleb Zuniga (1-0) de Austin, Texas, participará en una pelea de cuatro asaltos en peso súper pluma contra un oponente que se anunciará pronto.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION