Gervonta Davis: me estoy preparando para el mejor Ryan García

El invicto cinco veces campeón mundial en tres divisiones Gervonta “Tank” Davis realizó un entrenamiento con los medios en Las Vegas, este jueves, antes de su tan esperado choque contra la contundente sensación “King” Ryan García, que tendrá lugar el sábado 22 de abril en Las Vegas

REPORTE 07 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Gervonta Davis Media Workout - 04.06.23_04_22_2023_Media Day (4)
Gervonta Davis Ryan Hafey/Premier Boxing Champions

El invicto cinco veces campeón mundial en tres divisiones Gervonta “Tank” Davis realizó un entrenamiento con los medios en Las Vegas, este jueves, antes de su tan esperado choque contra la contundente sensación “King” Ryan García, que tendrá lugar el sábado 22 de abril, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será transmitida por Showtime PPV.

Davis encabezará una transmisión de pago por evento mientras se enfrenta a García en un duelo poco común de superestrellas invictas en la flor de sus carreras. Davis se ha establecido como una de las atracciones imperdibles más populares del boxeo, llenando arenas en Los Ángeles, Nueva York, Atlanta y, más recientemente, Washington D.C., y con una victoria el 22 de abril, puede consolidarse como la cara futura del boxeo. .

Esto es lo que Davis y su entrenador de toda la vida, Calvin Ford, dijeron el jueves desde el Barry's Boxing Gym en Las Vegas:

GERVONTA DAVIS:

“Asegúrate de llegar temprano y comprar tus palomitas de maíz o lo que quieras, porque esta será una noche temprana con seguridad”.

"Me siento muy bien. Todo se trata de estar completamente concentrado en la tarea, porque sé que tengo un desafío frente a mí el 22 de abril”.

“El entrenador Calvin y yo hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo, él es una clave importante para mi éxito a lo largo de los años. No estaría en ninguna parte sin él, así que siempre lo mantengo cerca de mí”.

“Ryan tendrá que demostrarme que tiene más que un simple gancho de izquierda. Estaré en el punto esa noche porque me estoy preparando para el mejor Ryan García. Simplemente no siento que sea un luchador completo y el 22 de abril se lo mostraré”.

“Esta victoria significaría mucho. Vencer a alguien joven, explosivo y en su mejor momento dice mucho. Siento que esta pelea es importante para el deporte. Estamos atrayendo a mucha gente y ganar esa noche es como volver a ganar un título mundial”.

“Esto va a ser espectacular. Serán dos jóvenes que tienen hambre. Tienes que sintonizar o estar aquí en Las Vegas. Creo que está tratando de promocionarse a sí mismo para entrar en la pelea cuando habla de noquearme en dos asaltos. No creo que él realmente crea eso”.

“Representar a Baltimore significa mucho para mí. Lo estoy haciendo por las personas que son como yo. Estoy tratando de darles esperanza. No importa por lo que hayas estado pasando, el futuro es brillante”.

CALVIN FORD, Entrenador de Davis

“‘Tank’ solo necesita escuchar y hacer lo que ha estado haciendo todo este tiempo. He visto el viaje hasta aquí hace mucho tiempo. Esa noche es su noche. Caminaremos a través de ese fuego o ese desierto o lo que sea que tengamos que atravesar”.

“Todavía estoy buscando a ese luchador para sacar lo mejor de ‘Tank’. Nadie ha visto lo mejor de él todavía. Los entrenadores que han estado con nosotros durante años saben que la gente no ha visto todo lo que puede hacer”.

“No entreno a ‘Tank’ para los nocauts, lo entreno para el castigo. Héctor Luis García lo vislumbró en la última pelea. Quiero que castigue a Ryan”.

“No diría que la pelea de Mario Barrios es el ejemplo de cómo ‘Tank’ pelea contra un peleador más alto como Ryan García, porque cada peleador pelea de manera diferente. Pudo manejar lo que Barrios quería hacer, pero veremos si así es como Ryan quiere pelear. Lo que quieras traer, será mejor que vengas a traerlo”.

  1. “Está sacando páginas de algunos de los

    mejores en el deporte. Tenemos muchas personas diferentes entrenando diferentes partes de su juego y todos están haciendo su parte”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION