Bryan Flores gana por decisión mayoritaria a Shinard Bunch

Tras caer en el primer asalto, el boxeador mexicano se levantó y se llevó el triunfo

RESULTADO 08 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Bunch va Flores
Bryan Flores vs Shinard Bunch Twitter: @ShowtimeBoxing

Bryan Flores venció por decisión mayoritaria a Shinard Bunch en su encuentro que se celebró este viernes por la noche en Cache Creek Casino Resort en Brooks, California.

En el primer asalto, Flores cayó a la lona a manos de Bunch, quien parecía ser el más fuerte. Sin embargo Flores se recuperó de la ofensiva y tomó el control de la pelea para llevarse el triunfo por decisión dividida con puntajes 93-96; 97-92; 95-94.

Lea también: Shinard Bunch 149 y Bryan Flores 139.6 en Brooks, California

De acuerdo con estadísticas no oficiales, Bunch conectó un golpe más en general (104 de 411 a 103 de 398), pero Flores registró más golpes de poder (76 de 245 a 51 de 142), aunque el rival propinó más golpes (53 de 269 a 27 de 153).

Con este resultado, Bunch, sufrió una segunda derrota profesional continuar su récord en picada 20-2-1 (16 KO, 1 NC). Previo a este encuentro, Bunch no había sido derrotado desde que Paul Kroll de Filadelfia lo venció por decisión unánime en seis asaltos en agosto de 2019.

En tanto Flores fue el agresor en los últimos episodios y conectó los golpes más duros en los últimos tres minutos. Bunch agotado no presentó una ofensiva de nivel, contrario a su rival, que aprovechó para arremeter contra un boxeador cansado.

Flores conectó un gancho de izquierda cuando Bunch trató de alejarse de él con poco más de un minuto para el final del noveno asalto y nuevamente sujetó más que golpear en el noveno round.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION