Big Baby Anderson liquidó al dominicano Arias en Newark

El peso completo estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson continuó con su paso arrollador en el boxeo de paga, al noquear técnicamente en el final del tercer round al hasta ahora invicto dominicano George Arias

RESULTADO 08 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
Jared Anderson

El peso completo estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson continuó con su paso arrollador en el boxeo de paga, al noquear técnicamente en el final del tercer round al hasta ahora invicto dominicano George Arias, en el combate semi estelar de la cartelera “Shakur Stevenson vs Shuichiro Yoshino”, que se llevó a cabo este sábado en el Prudential Center, en Newark, Nueva Jersey.

Anderson dominó sin problemas los primeros dos rounds, pero en el tercer pisó el acelerador, y le dio una tunda al dominicano Arias, quien se mantuvo de pie de puro milagro.

Al sonar la campana en ese final del tercer asalto, Arias se notó visiblemente afectado. Se fue con dificultades a su esquina, con el sentido de orientación dañado, y por esa razón su esquina decidió abandonar, para exponer a más castigo a su peleador. 

Con este resultado, el pesado Anderson elevó su palmarés a 14-0, con 14 nocauts, mientras que Arias cayó a 18-1, con 7 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION