
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Max Holloway se enfrentará a Arnold Allen en el choque estelar de la cartelera UFC on ESPN 44 el sábado 15 de abril, en el T-Mobile Center en Kansas City.
MMA11 de abril de 2023
Jonathan Reyes


El actual clasificado mundial número dos y ex campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el norteamericano Max Holloway, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 145 libras en UFC, el británico Arnold Allen, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC on ESPN 44, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de abril, en el T-Mobile Center en Kansas City, Missouri.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Holloway, quién es conocido como 'Blessed' y tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer en el lado equivocado en la tarjeta de puntuación de los jueces el pasado mes de julio del año 2022 en el evento UFC 276, en una pelea por el título mundial de la división de peso pluma ante el entonces campeón Alexander Volkanovski.
Se presenta a la pelea con un registro de 23-7 con 12 finalizaciones, 10 por nocaut y 2 por sumisión. En su larga carrera de más de 11 años en UFC ha ganado diez bonos por desempeño, cuando aún existía el Knockout of the Night, la ganó una vez cuando noqueó a Will Chope, ha ganado cinco veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra José Aldo, Brian Ortega, Dustin Poirier, Calvin Kattar y Yair Rodríguez, además ha ganado cuatro veces el Performance of the Night, gracias a sus convincentes presentaciones sobre Akira Corassani, Cub Swanson, Anthony Pettisy Brian Ortega.
Allen, quién es conocido como 'Almighty' y tiene 29 años de edad, estará buscando su décima tercera victoria consecutiva y onceava en UFC, que incluye nocauts a Dan Hooker y Calvin Kattar en sus más recientes peleas ocurridas en los meses de marzo y octubre del año 2022 respectivamente. Se presenta a la pelea con un registro de 19-1 con 11 finalizaciones, 7 por nocaut y 4 por sumisión. En su carrera de casi ocho años en UFC ha ganado solamente tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus presentyaciones contra Alan Omer en su debut en UFC, Mads Burnell y Dan Hooker.
En la cartelera UFC on ESPN 44 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Edson Barboza, enfrentando al norteamericano Billy Quarantillo, en una pelea por la división de peso pluma de UFC, también estará el brasilero Pedro Munhoz enfrentando al norteamericano de raíces guatemaltecas y cololmbianas, Chris Gutierrez, en una pelea por la división de las 145 libras de UFC, mientras que el veterano norteamericano Clay Guida, enfrentará al mexicano Rafa García en una pelea por la división de peso ligero de UFC.
En una cartelera con mucha presencia latina, la venezolana Piera Rodriguez estará exponiendo su invicto de 9 peleas cuando enfrente a la canadiense Gillian Robertson en una pelea por la división de peso paja femenil de UFC, el mexicano Daniel Zellhuber tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Lando Vannata en una pelea de la división de peso ligero de UFC, el peruano Gaston Bolaños enfrentará al norteamericano Aaron Phillips en una pelea por la división de peso gallo de UFC y abriendo la cartelera estará la panameña Joselyne Edwards enfrentando a la checa Lucie Pudilová en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB



