Lawler vs MacDonald 2 exaltada al HOF de UFC en 2023

UFC ha anunciado que la pelea entre Lawler y MacDonald 2, será será exaltada al Salón de la Fama de UFC, como parte de la clase 2023 en el Ala de Peleas.

MMA 09 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
HOF
Lawler vs MacDonald 2 exaltada al HOF de UFC en 2023 Foto: IG @UFC

UFC ha anunciado que, la que es considerada por muchos como la mejor pelea de todos los tiempos en la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo, la pelea entre Robbie Lawler y Rory MacDonald 2, será será exaltada al Salón de la Fama de UFC, como parte de la clase 2023 en el Ala de Peleas, en el marco de la Semana Internacional de la Lucha que se celebrará en la ciudad del pecado, Las Vegas entre el 3 y el 9 de julio próximo.

Lawler vs MacDonald 2 fue el evento co-estelar del mítico UFC 189, que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada en el mes de julio del año 2015. 

Como era de esperarse, la pelea entre Lawler y MacDonald obtuvo el bono por Fight of the Night, por lo cual ambos peleadores ganaron un bono de 50.000 dólares. 

Anuncios relacionados al Salón de la Fama UFC 2023

Hasta la fecha, UFC ha anunciado los ingresos a la clase 2023 de Jose Aldo y Donald Cerrone en el Ala Moderna, Jens Pulver y Anderson Silva en el Ala Pioneros y Lawler vs MacDonald 2 en el Ala de Peleas.

donald-cerrone-exaltado-al-sal-n-de-la-fama-de-ufc-en-2023Donald 'Cowboy' Cerrone exaltado al Salón de la Fama de UFC en 2023
Anderson Silva exaltado al Salón de la Fama de UFC en 2023

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION