Joshua Buatsi apunta a ser dominante contra Pawel Stepien el 6 de mayo

El contendiente de peso semipesado Joshua Buatsi, quien ocupa el puesto número uno en la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quiere hacer una gran declaración cuando se enfrente a Pawel Stepien

REPORTE 11 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
BuatsiRichardsPesajeROBINSON-7
Joshua Buatsi Matchroom Boxing

El contendiente de peso semipesado Joshua Buatsi, quien ocupa el puesto número uno en la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quiere hacer una gran declaración cuando se enfrente a Pawel Stepien.

Buatsi chocará con Stepien el 6 de mayo, en el Resorts World Arena de Birmingham.

El olímpico se romperá un año de descanso, después de asegurar una victoria por decisión dominante sobre Craig Richards, en mayo de 2022.

Aunque invicto y entrando en el profesionalismo gracias a una respetada carrera amateur, Stepien nunca se ha enfrentado a un oponente del nivel de Buatsi en las filas pagas.

Independientemente de eso, Buatsi tiene mucho respeto por las habilidades de Stepien.

“Cada vez que doy un paso, el objetivo es ser dominante", dijo Buatsi a Sky Sports. "Siempre es mi objetivo. Ese es el deporte en el que estamos. No soy muy hablador de basura. Soy muy consciente de que cuando subo al ring, este es mi momento para hacer una declaración. Estoy muy muy consciente de que cuando es hora de pelear siempre tengo que aparecer”.

“[Stepien] boxeó a un buen nivel para su país. Vi un combate de él en la Serie Mundial de Boxeo. Para mí, creo que, para representar a un país o una nación en ese nivel, debes haber sido bueno para que ellos elijan".

“Entonces, creo que es alguien que tiene un buen pedigrí de aficionado y recientemente estaba destinado a pelear contra Callum Smith. Entonces, si está dispuesto a pelear contra gente como Smith y ya está en el campamento para esa pelea, que estaba destinado a ser antes [en marzo] entonces estará en buena forma. Creo que es un buen oponente".

El objetivo es la victoria, pero Buatsi quiere hacer una gran actuación cuando se enfrente a Stepien.

“Mi objetivo es ganar lo más importante, pero si puedes montar un espectáculo para que la gente disfrute, ir a casa y decir, como siempre, hubo buenas peleas, pero esta pelea se destacó. Este tipo fue un buen peleador, gran nocaut, genial. Ganar, sea lo que sea, creo que es importante irse con esa percepción en la mente. Sea lo que sea, lo que sea necesario para ganar, mi intención es asegurarme de entrar y conseguirlo", dijo Buatsi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION