Hearn busca una pelea superior para Joshua

Joshua declaró días atrás que es probable que su próxima pelea no tenga lugar hasta diciembre

REPORTE 11 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joshua y Hearn
Anthony Joshua y Eddie Hearn DAZN

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions y promotor de Anthony Joshua, considera que el boxeador británico debe realizar mayores ajustes en cuanto a su rendimiento en el gimnasio.

Durante una entrevista reciente, el promotor británico afirmó que Joshua necesita más tiempo para pulirse de la mano de su nuevo entrenador, Derrick James, antes de volver al ring con una pelea frente a Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) o el excampeón Deontay Wilder.

Joshua dominó su último encuentro por puntos ante Jermaine Franklin da principios de abril, siendo su debut con el entrenador James, quien también ha tenido bajo su cargo a los campeones Errol Spence Jr. y Jermell Charlo.

Hearn reconoció que el peso pesado británico no fue asertivo contra Franklin, y previamente había asomado la posibilidad que peleara tres veces este año, incluyendo una revancha con Dillian Whyte, a quien venció en su pelea por el título en 2015, cuando lo noqueó en el séptimo asalto.

Lea también: Kornilov cree que equipo de Canelo no quiere la revancha con Bivol

Sin embargo, Joshua declaró días atrás que es probable que su próxima pelea no tenga lugar hasta diciembre.

“Creo que Dillian Whyte es una gran opción. Es una pelea peligrosa. Creo que es una buena pelea. Hay otros muchachos en el top-15”, comentó Hearn en una entrevista con The DAZN Boxing Show. 

“Es mejor que seas honesto y digas: 'Mira, aquí es donde estamos'. Necesito que tenga otra pelea con un nivel ligeramente superior a Jermaine Franklin, que se una a Derrick James, con suerte entre allí con un poco más de confianza para prepararlo para Fury o Wilder”, remarcó.

Joshua vs Fury

Hace poco, el jefe de Matchroom indicó que Bob Arum, el promotor estadounidense de Fury, se acercó a él para preguntarle sobre la pelea entre Fury y Joshua. Los dos pesos pesados ​​habían estado en conversaciones profundas para enfrentarse al menos dos veces en el pasado, pero no lograron un acuerdo.

“No lo descartamos. Si llega una gran oferta o un gran sitio [tomaremos la pelea de inmediato], es poco probable en julio. Pero realmente quiero ver el impulso [de Joshua]. La gente tiene que entender: cuando hablas de deseo, este tipo tiene tanto deseo que, literalmente, después de la pelea, todo lo que ha estado haciendo es analizar su desempeño, hablar con la gente, mirar”, dijo Hearn. “Parte de él disfrutó la noche del sábado porque volvió a ganar. No ha ganado en casi tres años. Puedes promocionarlo tanto como quieras. "Le diré a los medios que mi carrera ha terminado si pierdo". Sabía en el fondo que su carrera terminaría si perdía esa pelea. Lo siento por no arriesgarme demasiado en esa pelea”, sostuvo Hearn.

 

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION