Zhilei Zhang cree que tiene el poder para noquear a Joe Joyce

El púgil inglés Joe Joyce defenderá su título interino de peso pesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando enfrente al gigante chino Zhilei “Big Bang” Zhang

REPORTE 12 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Zhilei Zhang
Zhilei “Big Bang” Zhang Queensberry Promotions

El púgil inglés Joe Joyce defenderá su título interino de peso pesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando enfrente al gigante chino Zhilei “Big Bang” Zhang, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de abril, en la Arena Copper Box, en Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres, Inglaterra.

La pelea es organizada por Queensberry Promotions y será televisada por ESPN.

Será la primera defensa del cinturón para el “Big Juggernaut” Joyce (15-0, 14 nocauts), quien se puso primero en la fila para una oportunidad por el título completo de la OMB con una emocionante victoria sobre Joseph Parker, en septiembre pasado del año pasado, en Manchester.

Lea también: Shakur Stevenson apabulló al japonés Yoshino en Newark

El dos veces olímpico chino y medallista de plata Zhang (24-1-1, 19 nocauts) sufrió su primera derrota profesional en su última pelea a pesar de verse sólido contra Filip Hrgovic. Zhang dejó caer al croata y controló tramos de la pelea, pero los jueces otorgaron puntajes a Hrgovic de 115-112, 115-112 y 114-113 por decisión unánime.

“Big Bang” cree que tiene el poder bruto para detener a Joyce. “Todo el mundo lo llama Juggernaut por una razón. Se parece a uno. Está muy bien acondicionado, puede recibir un golpe y tiene una barbilla de hierro. Todas estas cosas son muy impresionantes”, dijo Zhang a Bad Left Hook.

“Él nunca ha peleado con nadie como yo. Tengo el poder de lastimarlo y él lo sentirá. Si él es un Juggernaut, entonces yo soy un perforador de armaduras”.

“Cuando los fanáticos me miran, ven los valores fundamentales del boxeo. soy explosivo Y amo el deporte desde el fondo de mi corazón. Entreno todo el tiempo y creo que esta profesionalidad y dedicación es la razón por la que me he vuelto más popular”.

“Lo estamos estudiando en este momento. La cuestión es que no hablo con nadie ni me concentro en las debilidades. Nunca hablaría en público sobre sus desventajas. Miro en qué es bueno y luego se nos ocurre el plan de juego correcto”.

A la edad de 39 años, Zhang dijo que quiere mejorar su acondicionamiento para asegurarse de que sobreviva a Joyce.

“Muchas cosas que estamos intentando. Estoy trabajando en mi acondicionamiento principalmente. Esto ha tenido muchas críticas en peleas anteriores. Necesito estar listo para recorrer la distancia y trabajar durante los 36 minutos completos si es necesario”, dijo Zhang.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION