René Santiago vs Arañita Ortega este viernes en Panamá y por ESPN

El nuevo evento principal será entre el WBO #11 Jr. Campeón latino de peso mosca René "El Chulo" Santiago de Humacao, Puerto Rico, quien defenderá su cinturón contra el contendiente mundial local WBA #12 WBO #15 Carlos “Arañita” Ortega

REPORTE 12 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
SantiagoOrtega
René "El Chulo" Santiago vs Carlos “Arañita” Ortega All Star Boxing

La cartelera completa está programada para este viernes 14 de abril desde el Centro de Combates, Pandeportes. El nuevo evento principal será entre el WBO #11 Jr. Campeón latino de peso mosca René "El Chulo" Santiago (10-3 5 nocauts) de Humacao, Puerto Rico, quien defenderá su cinturón contra el contendiente mundial local WBA #12 WBO #15 Carlos “Arañita” Ortega (15-6-3 6 nocauts) de La Chorrera, Panamá.

La pelea de 10 asaltos se transmitirá en vivo a partir de las 9:00 p. m./EST por ESPN.

Lea también: Jake Paul regresa contra Nate Díaz el 5 de agosto en Dallas

El evento Co-Principal es un combate a 10 asaltos por el título Súper Welter FEDECENTRO de la AMB, cuando el campeón Derrieck Cuevas (24-1-1 16 nocauts) de Guaynabo, Puerto Rico se enfrenta al retador Damián Rodríguez (13-1, 7 nocauts) de La Habana, Cuba, pero viviendo en la ciudad de Panamá.

Abriendo la transmisión, el artista emergente del nocaut de peso súper mediano WBA # 11 Luis Rodríguez Fernández (11-0, 11 nocauts) de San Juan, Puerto Rico, está de vuelta en el ring defendiendo su título WBA Continental Américas contra el ecuatoriano Roger "Dinamita" Guerrero (17-3- 1) más de 10 rondas. Los tres campeones puertorriqueños pondrán sus títulos en juego.

 La cuarta pelea por el título de la noche presenta un duelo de golpes de poder, el cubano Yunior "Bronco Man" Menéndez (6-0 5 nocauts) enfrentándose a Juan Carlos Chavarria (6-1 6 nocauts) de Costa Rica en 8 asaltos por el WBC vacante Título de peso semipesado de Fecarbox.

Completando la acción de la cartelera, el favorito de los fanáticos, Orlando Martínez (2-0, 2 nocáuts) de la ciudad de Panamá, se enfrenta a su rival del otro lado de la ciudad, Richard Trejos (0-1), en 4 asaltos. El peso mosca hondureño Gerardo “Chocolate” Sánchez (7-1-1) se enfrenta a Tomás Villar (1-1) en una batalla de 6 asaltos. Giodanni Jiménez (11-0-1 10 nocauts) de Venezuela se enfrenta al ecuatoriano Antonio Ocles (12-11-2) por el título vacante de peso supermediano Fedebol de la AMB en 8 asaltos.

La cartelera de 7 combates abrirá las puertas a las 6:30 p. m. Primera pelea a las 7:00 p. m. El evento lo compra All Star Boxing, Inc en asociación con Top Rank en ESPN+ y Master Promotions.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION