Taylor encuentra paz al entrenar en Conneticut

La boxeadora afirma que ha estado lejos del "caos y la locura" de Irlanda durante su campo de entrenamiento

REPORTE 12 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Katie Taylor
Katie Taylor Twitter: @DAZNBoxing

Katie Taylor se prepara para debutar profesionalmente en su país cuando se enfrente el próximo 20 de mayo a Chantelle Cameron, campeona indiscutible de peso superligero, en el 3Arena de Dublín.

La boxeadora afirma que ha estado lejos del "caos y la locura" de Irlanda durante su campo de entrenamiento en Connecticut.

“Definitivamente creo que es importante salir del caos y la locura de tantas personas que quieren arrastrarte a todas partes de vuelta a casa. La paz y la tranquilidad aquí son asombrosas y es un gran ambiente para entrenar y es una de las razones por las que he amado tanto este lugar”, comentó Taylor en exclusiva a BoxingScene.com.

Lea también: Ryan García: Gervonta está aterrorizado por mi gancho de izquierda

“Aquí no hay nada que hacer aparte de entrenar, está en medio de la nada. Es un excelente lugar para concentrarse en la pelea real y tener un poco de espacio mental”, continuó.

Desde el año 2016, cuando Taylor se convirtió en profesional, ha realizado sus campamentos de entrenamiento en Connecticut, tras comunicarse con Ross Enamait, su entrenador, a través de la red social Twitter.

Desde aquel momento, Enamait ha trabajado de la mano con Taylor por un título indiscutible de peso ligero en el transcurso de su carrera profesional de 22 peleas.

“Hoy en día este lugar se siente como mi hogar lejos del hogar.  Extraño a mi familia de vez en cuando, pero hoy en día es muy fácil mantenerse en contacto. Pero este es un gran lugar y me encanta estar aquí”, sostuvo Taylor.

“Creo que es el lugar perfecto para mí, se adapta a mi personalidad, la tranquilidad de aquí. Muy rara vez ves pasar un automóvil, así de silencioso es. Hay algo de vida afuera; restaurantes, cafés y cines. Hay cosas que hacer y tengo una gran comunidad de personas aquí, así que también tengo una gran vida fuera del gimnasio”, añadió la irlandesa.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION