El pasado sábado, Taylor llegó al ring con un nuevo propósito y demostró los cambios, llegó más fuete y evitó una caída al final del primer round
El pasado sábado, Taylor llegó al ring con un nuevo propósito y demostró los cambios, llegó más fuete y evitó una caída al final del primer round
Katie Taylor logró una impresionante victoria sobre Chantelle Cameron, este sábado en Dublín, Irlanda
En el pesaje oficial de esta cartelera, Chantelle Cameron y Katie Taylor volvieron a estar muy por debajo del límite divisional en su segundo enfrentamiento entre campeonas indiscutibles
"Creo que lo que cambia es que Katie estará desesperada por vengarse y yo llego sabiendo que puedo vencerla, estoy llena de confianza", afirmó Cameron
Katie Taylor regresará a los entarimados este mismo sábado, cuando enfrente a Chantelle Cameron, en una pelea de revancha muy atractiva para el boxeo mundial
Este sábado en Dublín, Irlanda, la Campeona Mundial Indiscutible de peso superligero, la inglesa Chantelle Cameron, pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la leyenda irlandesa Katie Taylor
La Campeona Mundial Indiscutible de peso superligero,Chantelle Cameron, pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la Katie Taylor
En los últimos años han realizado diferentes solicitudes para ampliar el boxeo femenino de 10 asaltos y 2 minutos a las 12 asaltos de 3 minutos
La inglesa Chantelle Cameron pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la leyenda irlandesa Katie Taylor, este mismo sábado, en la 3Arena de Dublín, en Irlanda
Chantelle Cameron dijo que vencerá a Katie Taylor de manera aún más convincente cuando tengan la revancha por las coronas indiscutibles de peso superligero, el próximo 25 de noviembre en la 3Arena de Dublín
Chantelle Cameron regresa a Lion's Den para poner en juego sus títulos mundiales indiscutibles de peso superligero por segunda vez contra la leyenda irlandesa Katie Taylor
Taylor está concentrada en asegurar la revancha de Cameron, y habló de la posibilidad de volver a enfrentarse en noviembre de este año
Tanto Mike Perry como Eddie Álvarez cumplieron con la báscula y todo está listo para el combate estelar de la cartelera BKFC 56, desde el Maverik Center.
El irlandés Michael Conlan podría haber quedado al borde del retiro después de caer por tercera ocasión en sus últimos cinco combates
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
'Ahalkalakets' logró vencer a 'Benny', luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de la cartelera UFC Austin, desde el Moody Center.
El superligero Ryan García venía de ser noqueado, en abril pasado, por Gervonta Davis, en una de las peleas más vista de este 2023