Warren convencido que Joyce noquearía a Joshua

Joyce fue el primer peleador en noquear a Joseph Parker, ex campeón de la OMB, en el undécimo asalto el pasado 24 de septiembre

REPORTE 12 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
joe-joyce_4fx0tw3urlug1a7kbzocwcg6y
Joe Joyce DAZN

Joe Joyce defenderá su título interino de peso pesado de Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando enfrente a Zhilei Zhang, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, 15 de abril, en la Arena Copper Box, en Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres, Inglaterra.

El promotor Frank Warren cree que esta pelea es complicada para Joyce. Sin embargo habló sobre un posible choque contra Anthony Joshua, y apostó que el inglés Joyce tendría la ventaja sobre el promovido por Matchroom Boxing, de Eddie Hearn.

“Creo que Joe Joyce lo noquearía. Tan pronto como lo atrape. Él caminará a través de él”, afirmó Warren durante una entrevista publicada en el canal de YouTube de Queensberry Promotions.

Lea también: Zhilei Zhang cree que tiene el poder para noquear a Joe Joyce

Pese a ello, si Joyce gana este encuentro del sábado por la noche y conserva su título interino de la OMB, no tiene problema en permitir una pelea contra Joshua.

“Quiero decir, quieren levantar el teléfono y hablar con nosotros sobre eso, lo haremos de inmediato, si Joe se comunica. Recuerden, Joe es el campeón interino, por lo que es el guardián de la [posición] obligatoria, la OMB obligatoria. Él es el guardián de esa pelea. Entonces, si alguien lo quiere, sabe lo que tiene que hacer. Tienen que pelear con él. Y si Joshua quiere ponerse en esa posición, con mucho gusto lo acomodaremos para eso. Puedo hablar en nombre de Joe porque Joe me ha dicho que quiere la pelea”, señaló Warren.

Joyce fue el primer peleador en noquear a Joseph Parker, ex campeón de la OMB, en el undécimo asalto el pasado 24 de septiembre en el AO Arena de Manchester, Inglaterra. 

Asimismo, Parker peleó en 12 asaltos con Joshua, quien lo derrotó por unanimidad en su pelea de unificación hace cinco años en el Principality Stadium en Cardiff, Gales.

Warren no se impresionó con victoria por decisión unánime de Joshua ante Jermaine Franklin el 1 de abril en el O2 Arena de Londres. Joshua dominó cómodamente en las tarjetas (118-111, 117-111, 117-111), pero el promotor aseguró que no era el mismo de hace años.

“Lo interesante de esto es que pueden mirar todos estos viejos videos de Joyce y desenterrar toda esta vieja basura del pasado, y necesitan seguir buscando allí porque con suerte eso les dará algo de confianza. Pero cuando llegamos al meollo del asunto, cuando llegamos al boxeo profesional, cuando llegamos a eso, cuando miramos la mejora... AJ, no, no ha habido ninguna mejora en él. Pero definitivamente ha habido una mejora en Joe Joyce”, sentenció Warren.

 

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION