Celebración de la vida en honor a Ken Thompson

El 15 de abril de 2023, Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, organizará una celebración de la vida de Ken Thompson, un querido proveedor de construcción y promotor de boxeo

REPORTE 13 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Thompson
Ken Thompson Thompson Boxing

El 15 de abril de 2023, Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, organizará una celebración de la vida de Ken Thompson, un querido proveedor de construcción y promotor de boxeo. El servicio comenzará a las 11:00 am y continuará hasta con una recepción hasta las 2:00 pm.

Ken Thompson, un empresario estelar, era conocido por sus contribuciones a la industria de la construcción y el deporte del boxeo. Era un hombre generoso y de buen corazón, siempre dispuesto a ayudar a los necesitados. Su fallecimiento dejó un vacío en la vida de muchos de los que lo conocieron.

Brian Mendoza Scores A Stunning KO Of Sebastian Fundora | SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXINGBrian Mendoza destruye a Sebastian Fundora

La celebración de la vida en Harvest Christian Fellowship será un tributo adecuado a la vida y el legado de Ken Thompson. El servicio incluirá recuerdos de familiares, amigos y colegas, quienes compartirán sus recuerdos e historias de Ken. Habrá música y oraciones, así como un momento de silencio para honrar su memoria.

Después del servicio, se llevará a cabo una recepción en Harvest Christian Fellowship. Esta será una oportunidad para que los asistentes se conecten entre sí, compartan sus recuerdos de Ken y celebren su vida. Se proporcionará comida y refrigerios, junto con una exhibición de fotos y recuerdos que muestran la vida y los logros de Ken.

La celebración de la vida de Ken Thompson será un evento significativo y edificante, que honre sus contribuciones a la comunidad y a las personas cuyas vidas tocó. Será un momento para reunirse, compartir historias y recordar a un hombre que marcó la diferencia en el mundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION