
Oliveira se enfrentará a Dariush, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 289 en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá.
Oliveira se enfrentará a Dariush, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 289 en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá.
El invicto peso supergallo, Ra'eese Aleem, clasificado en el puesto número 5 de la FIB, se prepara para enfrentar su desafío más difícil hasta el momento, una pelea eliminatoria por el título en 12 asaltos contra el contendiente calificado #4 de la FIB, Sam Goodman
Se ha anunciado oficialmente que un evento Fight Night está programado para el próximo 2 de septiembre en el Accor Arena, de Paris en Francia.
Claressa Shields dijo que su plan de juego funcionó a la perfección, pero aún así agregó espacio para mejorar
Pese a que Yoshino hizo de la lona su espacio, no mostró estar en serios problemas, pero el árbitro Allen Huggins consideró que ya había sido suficiente
REPORTE 14 de abril de 2023A Shuichiro Yoshino se sintió confiado para enfrentarse a Shakur Stevenson, estaba convencido poder dominar al ex medallista olímpico de plata, pero, a pesar de tener esa creencia, fue Stevenson quien lo dominó a su antojo.
Stevenson hacia su debut en las 135 libras, pero supo dominar y demostrar que unas libras de más le otorgaron la fuerza que necesitaba, pero Yoshino, excampeón unificado de las 130 libras, no considera que su rival es un buen golpeador, por el contrario, desacredita su velocidad.
“No sentí tanto el poder. Pero era muy rápido”, expresó Yoshino en entrevista con BoxingScene.com.
Yoshino cayó en diversas oportunidades, pero su voluntad de seguir en pie, solo aumentó su agonía, con Stevenson combinando su dominio con una ofensiva creativa.
Pese a que Yoshino hizo de la lona su espacio, no mostró estar en serios problemas, pero el árbitro Allen Huggins consideró que ya había sido suficiente la paliza contra Yoshino en el sexto episodio.
En dicho asalto, Stevenson mandó al piso a Yoshino con un uppercut de izquierda en el centro del cuadrilátero, después de ello no lo dejó ir y propinó una cantidad de golpes sobre el contrincante nipón.
En un principio, Yoshino acató la decisión del árbitro, y tras culminar la pelea estrechó la mano de su oponente. Ahora cree que recibió un trato injusto, pero no hay posibilidad para cambiar el resultado de su enfrentamiento, Yoshino está seguro que las cosas terminaron de manera ambigua y abrupta.
“Estoy decepcionado, podría haber seguido adelante”.
Su caída ante Stevenson fue la primera vez que Yoshino fue víctima de una derrota por detención
Stevenson fue más rápido y más agudo que su oponente y logró conectar una combinación de derecha e izquierda antes de finalizar el choque
Ryan García y Gervonta “Tank” Davis pondrán en juego sus récords invictos cuando se enfrenten en un peso pactado de 136 libras, el próximo 22 de abril el T-Mobile Arena
Mira como el invicto ex monarca en dos divisiones Shakur Stevenson se prepara en su campo de entrenamiento, para su duelo contra el japonés Shuichiro Yoshino
Shakur Stevenson se enfrentará al japonés Shuichiro Yoshino por el mundial CMB de los Ligeros este sabado en Nueva Jersey
El invicto ex monarca en dos divisiones Shakur Stevenson se medirá ante el pegador japonés Shuichiro Yoshino, en una batalla eliminatoria a 12 episodios, por el título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo
El invicto ex monarca en dos divisiones Shakur Stevenson brindó un concierto de golpes para imponerse por nocaut técnico en el sexto round al corajudo peleador japonés Shuichiro Yoshino
El principal contendiente de peso ligero tiene la esperanza de subir al ring con Davis en algún momento próximamente
El mánager de Dmitry Bivol, Vadim Kornilov, reveló que las negociaciones para una revancha contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se han estancado.
En un inmerecido resultado, Ardreal Holmes Jr. se agenció el título Superwelter USBA avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer por decisión dividida al haitiano Wendy Toussaint
Caceres logró vencer a Pineda luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 74.
El minimosca Kevin Vivas experimentó un intenso 2022, ganando un total de cinco combates, por lo que fue declarado como el Peleador del Año por la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional
El zurdo japones Katsuya Yasuda ganó por decisión unánime (118-109, 116-111, 115-113) al hasta entonces imbatido tailandés Apichet Petchmanee