Yoshino habla de su derrota: No sentí tanto el poder de Stevenson

Pese a que Yoshino hizo de la lona su espacio, no mostró estar en serios problemas, pero el árbitro Allen Huggins consideró que ya había sido suficiente

REPORTE 14 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Yoshino
Shuichiro Yoshino Twitter: @WBCBoxing

A Shuichiro Yoshino se sintió confiado para enfrentarse a Shakur Stevenson, estaba convencido poder dominar al ex medallista olímpico de plata, pero, a pesar de tener esa creencia, fue Stevenson quien lo dominó a su antojo.

Stevenson hacia su debut en las 135 libras, pero supo dominar y demostrar que unas libras de más le otorgaron la fuerza que necesitaba, pero Yoshino, excampeón unificado de las 130 libras, no considera que su rival es un buen golpeador, por el contrario, desacredita su velocidad.

“No sentí tanto el poder. Pero era muy rápido”, expresó Yoshino en entrevista con BoxingScene.com. 

StevensonYoshinoShakur Stevenson apabulló al japonés Yoshino en Newark

Yoshino cayó en diversas oportunidades, pero su voluntad de seguir en pie, solo aumentó su agonía, con Stevenson combinando su dominio con una ofensiva creativa.

Pese a que Yoshino hizo de la lona su espacio, no mostró estar en serios problemas, pero el árbitro Allen Huggins consideró que ya había sido suficiente la paliza contra Yoshino en el sexto episodio.

En dicho asalto, Stevenson mandó al piso a Yoshino con un uppercut de izquierda en el centro del cuadrilátero, después de ello no lo dejó ir y propinó una cantidad de golpes sobre el contrincante nipón.

En un principio, Yoshino acató la decisión del árbitro, y tras culminar la pelea estrechó la mano de su oponente. Ahora cree que recibió un trato injusto, pero no hay posibilidad para cambiar el resultado de su enfrentamiento, Yoshino está seguro que las cosas terminaron de manera ambigua y abrupta.

“Estoy decepcionado, podría haber seguido adelante”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION