Luis Collazo regresa contra Ángel Ruiz este Miercoles por ProBox TV

El excampeón mundial del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Luis Collazo, regresará a los entarimados para enfrentar al mexicano Ángel “Relámpago” Ruiz

REPORTE 14 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Poster
Luis Collazo vs Angel Ruiz ProBox

El excampeón mundial del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Luis Collazo, regresará a los entarimados para enfrentar al mexicano Ángel “Relámpago” Ruiz, en un duelo pactado a diez asaltos, el próximo miércoles 19 de abril en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en Plant City, Florida.

El combate es organizado por ProBox Promotions y será transmitida en la serie Wednesday Night Fights de ProBox TV.

Collazo (39-8, 20 nocauts) regresa al cuadrilátero el próximo miércoles, 16 meses después de enfrentarse al actual campeón mundial, Eimantas Stanionis. El combate terminó antes de tiempo debido a un choque accidental de cabezas, lo que llevó al árbitro a anular el combate como no disputado durante el cuarto asalto.

Astorga (17-2-1, 12 nocauts) viene de un empate contra Jesús Pina Nájera en México el pasado mes de junio, tras haber superado previamente la distancia con el invicto Giovani Santillán. La mayor victoria de Astorga fue sobre el entonces invicto Bobirzhan Mominov, al que ganó por unanimidad en las tarjetas.

“¡Quiero demostrar al boxeo que he vuelto!”, declaró Collazo con vigor. “Quiero hacer una última carrera. Quiero pelear por otro título. No estoy contento con cómo terminó mi última pelea con el choque de cabezas. Así que vuelvo a ProBox TV y estoy impaciente por mostrar a todo el mundo un gran combate”.

“Voy a traer fuegos artificiales a Plant City el miércoles, voy a dar un verdadero espectáculo. No puedo esperar para mostrarle al pugilismo lo que se han estado perdiendo”.

Collazo ha compartido el cuadrilátero con algunos de los mejores boxeadores que ha dado este deporte en los últimos tiempos. El veterano ex campeón del mundo se ha enfrentado a boxeadores de la talla de Amir Khan, Keith Thurman, Andre Berto, Shane Mosley y Ricky Hatton. 

Vea ProBox TV sin anuncios en una prueba gratuita hasta el 1 de mayo. También puedes ver el programa en directo en los canales de YouTube y Facebook de ProBox TV.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION