IBA revela una identidad de marca dinámica para el Mundial de Boxeo Masculino

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) ha abierto el telón de la identidad de la marca para el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino 2023, que se llevará a cabo en Tashkent del 30 de abril al 14 de mayo.

REPORTE 14 de abril de 2023 Prensa IBA
IBA UZB MEN
Poster del Mundial de Boxeo Masculino IBA

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) ha abierto el telón de la identidad de la marca para el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino 2023, que se llevará a cabo en Tashkent del 30 de abril al 14 de mayo. Este emocionante evento mostrará la notable fortaleza, velocidad y agilidad de los mejores boxeadores del mundo y contará con una identidad visual distintiva y dinámica diseñada para dejar un impacto duradero.

WePlay, la agencia de crecimiento detrás de la nueva identidad de marca, ha creado una representación visual llamativa y disruptiva del Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la IBA que encarna los valores de audacia, dinamismo y diseño contemporáneo. El objetivo es involucrar y sacudir la industria con un estilo único que llame la atención.

George Yerolimpos, Secretario General y Director Ejecutivo de la IBA, expresó su entusiasmo por la presentación de la identidad de la marca y afirmó: “Nuestro objetivo es llevar los Campeonatos del Mundo al siguiente nivel poniendo la marca de la IBA en el mapa con los peleadores más fuertes y los jueces más justos. La nueva identidad de la marca refleja la visión y la misión del evento de dominar el cuadrilátero con valentía, cautivar a los fanáticos y seguidores y hacer crecer el deporte”.

La identidad de marca para el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino 2023 se basa en tres principios rectores: antidiseño, disrupción y adaptabilidad, lo que garantiza que todas las comunicaciones visuales estén alineadas con estos valores. El resultado es una marca poderosa y cohesiva que honra la identidad cultural única de Tashkent al mismo tiempo que celebra la importancia mundial y el espíritu audaz del evento.

Los fanáticos del boxeo pueden esperar una experiencia inolvidable ya que el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino 2023 muestra el más alto nivel de boxeo técnico y táctico. El evento ofrecerá no solo entretenimiento, sino también la oportunidad de presenciar el arte y la ciencia del boxeo en acción, reuniendo a fanáticos, seguidores y partes interesadas de todo el mundo.

Siete campeones mundiales defensores se encuentran entre los que lucharán por la gloria en Tashkent, incluidos Sofiane Oumiha de Francia, Tomoya Tsuboi y Sewonrets Okazawa de Japón, Loren Alfonso de Azerbaiyán, Saken Bibossinov de Kazajstán, Yoenlis Hernández Martínez y Julio La Cruz de Cuba para brillar en el ring de nuevo. Muchos más medallistas de varias ediciones de Campeonatos Mundiales estarán en acción, donde fuertes recién llegados al escenario internacional y participantes experimentados desafiarán a los campeones.

Está en juego el doble fondo de premios en metálico de 5,2 millones de dólares, y los medallistas de oro recibirán 200.000 dólares. Para los finalistas, el premio es de $ 100,000 USD, y cada uno de los 3er lugares recibe $ 50,000 USD.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION