David Morrell enfrentará a nuevo oponente Yamaguchi Falcao

El invicto campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr., ahora se enfrentará al medallista de bronce olímpico y hábil boxeador Yamaguchi “The Problem” Falcao, en el evento coestelar de la producción Gervonta Davis vs. Ryan García

REPORTE 14 de abril de 2023 NotiFight
Morrell Falcao PBC FB
Morrel vs Falcao PBC/FB

El invicto campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr., ahora se enfrentará al medallista de bronce olímpico y hábil boxeador Yamaguchi “The Problem” Falcao, en el evento coestelar de la producción Gervonta Davis vs. Ryan García, que tendrá lugar el sábado 22 de abril desde T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime PPV.

Falcao, el peleador más consumado al que se ha enfrentado Morrell, reemplaza al poderoso golpeador ghanés Sena Agbeko, quien originalmente estaba programado para enfrentar a Morrell, pero se vio obligado a retirarse después de no obtener la licencia de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

La transmisión de PPV comienza a las 8 p.m. ET/5 p. m. PT y está encabezado por los rivales invictos Gervonta "Tank" Davis y "King" Ryan García en un enfrentamiento de 12 asaltos.

El PPV también verá a Morrell Jr. vs. Falcao en el evento coestelar de más de 12 rondas, una revancha entre los toleteros súper medianos Gabriel Rosado y Bektemir Melikuziev, y el contundente peso mediano de 19 años Elijah García enfrentando Kevin Salgado de México en la apertura de pay-per-view.

El evento es promovido por GTD Promotions, TGB Promotions y Golden Boy Promotions.

Un nativo de Cuba que vino a Minneapolis para comenzar su carrera profesional en 2019, Morrell (8-0, 7 KOs) ha mostrado rápidamente los talentos que lo hicieron sobresalir en la escena amateur de Cuba.

El peleador de 25 años capturó un título interino al dominar al entonces invicto Lennox Allen en agosto de 2020 en solo su tercera pelea profesional. Morell, quien entrena en Texas con el renombrado entrenador Ronnie Shields, agregó dos victorias dominantes por nocaut en 2022 cuando detuvo a Kalvin Henderson en junio antes de un nocaut técnico en el 12 ° asalto del previamente invicto Aidos Yerbossynuly en noviembre.

“Aunque tengo un nuevo oponente, la misión sigue siendo la misma: buscar y destruir”, dijo Morrell Jr. “He estado peleando toda mi vida. He visto todos los estilos y estoy preparado para enfrentarme a cualquiera que esté frente a mí. Es hora de ir como siempre. ¡No te pierdas esta pelea!”

Un atleta olímpico de 2012, Falcao (24-1-1) representa a su natal Sao Mateus, Espirito Santo, Brasil. El peleador de 35 años ganó ocho peleas consecutivas antes del 22 de abril, incluida una campaña ocupada de 2022 que lo vio obtener cinco victorias, incluida la más reciente noqueando a Ernest Amuzu en diciembre. La única derrota de Falcao se produjo por decisión cerrada contra Christopher Pearson en mayo de 2019, que precedió inmediatamente a un empate en diciembre de 2019 contra el contendiente de peso súper mediano D'Mitrius Ballard.

“Me llaman ‘El Problema’ y vengo a demostrarle al mundo que tengo el talento y la determinación para convertirme en el Campeón Súper Mediano de la AMB”, dijo Falcao. “Prometo que todos los que sintonicen estarán extremadamente felices con el espectáculo que presentamos. Vengo a ganar el 22 de abril”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION