Mikaela Mayer derrotó a Wildheart para ganar el interino ligero del CMB

La excampeona mundial estadounidense Mikaela Mayer conquistó el vacante título interino ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por amplia decisión unánime a la sueca Lucy Wildheart

RESULTADO 15 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
Photo 15-04-2023, 22 02 06 (1) (1)
Mikaela Mayer venció a Lucy Wildheart Queensberry Promotions

La excampeona mundial estadounidense Mikaela Mayer conquistó el vacante título interino ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por amplia decisión unánime a la sueca Lucy Wildheart, en el combate semi estelar de la cartelera “Joe Joyce vs Zhilei Zhang”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena Copper Box en Londres, Reino Unido.

Mayer estaba programada para enfrentar a la dominicana Christina Linardatou, pero ésta no pasó el examen de vista y por esa razón no obtuvo la licencia para pelear de la Junta de Control de Boxeo Británico, BBBofC.

Sin embargo, Mayer peleó y tuvo que trabajar fuerte para vencer por puntos a Wildheart en 10 rounds de mucha acción. Estuvo siempre ocupada, atacando de todas maneras a Wildheart, con buenas combinaciones que se estrellaron en el cuerpo y el rostro de la peleadora sueca.

Los jueces anotaron 100-90, 98-91 y 98-92, pero Mayer tuve que emplearse a fondo con sus mejores golpes, ante una dura rival como Wildheart, quien finalizó con el rostro ensangrentada, pero con mucha energía.

Con este triunfo, Mayer mejoró su palmarés a 18-1, con 5 nocauts, mientras que Wildheart cayó a 10-2, con 4 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION