Tim Johnson vs Said Sowma el viernes en Hawaii y Showtime

Tim Johnson se enfrentará a Said Sowma en el choque co-estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo en el Neal S. Blaisdell Center.

MMA 18 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Johnson vs Sowma
Tim Johnson vs Said Sowma el viernes en Hawaii y Showtime Poster: Bellator

El actual clasificado mundial número siete de la división de pesado de Bellator, el norteamericano Tim Johnson, se enfrentará a su compatriota Said Sowma, quién no está clasificado en la máxima división de peso en Bellator, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Johnson, quién tiene 38 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer en sus últimas tres peleas ante Linton Vassell y Fedor Emelianenko por nocaut en abril del 2022 y octubre de 2021 respectivamente y por decisión unánime ante Valentin Moldavsky en el mes de junio del año 2021, en una pelea que fue por el título interino de peso pesado de Bellator y así cortar una racha de tres victoria que tuvo durante todo el 2020.

Se presenta a la pelea con un registro de 15-9 con 12 finalizaciones, 7 por nocaut y 5 por sumisión. Tiene experiencia de siete peleas en UFC entre 2015 y 2018 dejando un registro de 4-3 con 1 finalización por nocaut y ganó un bono por desempeño, el Performance of the Night, cuando en su debut noqueó a Shamil Abdurakhimov en el mes de abril del año 2015.

Sowma, quién tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer en sus últimas dos peleas ante Davion Franklin en el mes de febrero y Gokhan Saricam en el mes de agosto, ambas peleas en el año 2022 y por decisión dividida, para cortar una racha de dos victorias que tenía en ese momento. Se presenta a la pelea con un registro de 8-4 con 6 finalizaciones, 5 por nocaut y 1 por sumisión. 

Carmouche vs. Bennett 2Carmouche expone ante Bennett el viernes en Hawaii y Showtime

Peleas destacadas de Bellator 294 en Hawaii

En la pelea estelar de Bellator 294 estará la norteamericana Liz Carmouche exponiendo su título mundial de peso mosca femenil de Bellator ante la también norteamericana DeAnna Bennett. Además, el norteamericano Sullivan Cauley estará exponiendo su invicto de cinco peleas contra Luke Trainer en una pelea por la división de peso semicompleto de Bellator. Como si fuera poco, en choque de invictos, los norteamericano Archie Colgan y Justin Montalvo expondrán los suyos, de seis y cinco peleas respectivamente, en una pelea por la división de peso ligero de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION