
¡Pelea en Panamá! Leonardo Carrillo ante Luis Robles por título Fedelatin WBA
Leonardo Carrillo volverá a la acción en Panamá para enfrentar al complicado, Luis Robles, quien tendrá su segunda oportunidad por un título internacional
Liz Carmouche se enfrentará a DeAnna Bennett en el choque estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo en Honolulu, Hawaii.
MMA17 de abril de 2023La actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la norteamericana Liz Carmouche, se enfrentará a la actual clasificada mundial número cuatro de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la también norteamericana DeAnna Bennett, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.
Carmouche, quién es conocida como 'Girl-Rilla' y tiene 39 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva desde que llegó a Bellator procedente de UFC, además estará buscando defender con éxito su título por segunda vez desde que sometió a Juliana Velasquez el pasado mes de diciembre del año 2022 en una pelea de revancha, ya que el primer enfrentamiento entre ambas se dio cuando la veterana ex-UFC logró coronarse como campeona en su nueva casa tras un polémico nocaut en el mes de abril del año pasado.
Durante su carrera en UFC dejó registro de 5-5 con 1 finalización por nocaut y aunque nunca llegó a ser campeona mundial si llegó a pelear dos veces por el título mundial de las divisiones de peso gallo y mosca femenil en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 18-7 con 12 finalizaciones, 8 por nocaut y 4 por sumisión. En sus diez peleas en UFC nunca ganó ningún bono por desempeño, también llegó a pelear por el título de la división de peso gallo en la hoy en día extinta Strikeforce pero fue sometida.
Bennett, quién es conocida como 'Vitamin D' y tiene 38 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva luego de ganar tres decisiones unánimes sobre Alejandra Lara y dos veces sobre Justine Kish, para así recuperarse de tres derrotas que venía arrastrando, la última de ellas ante la propia Carmouche. Se presenta a la pelea con un registro de 13-7 con 4 finalizaciones, 2 por nocaut y 2 por sumisión. Aunque nunca ha sido campeona si peleó una vez por el título, fue por el de peso paja de Invicta en el mes de enero del año 2016 cuando fue noqueada por Lívia Renata Souza.
En la pelea co-estelar de Bellator 294 estará el veterano Tim Johnson, enfrentando a su compatriota, el norteamericano Said Sowma en una pelea que será en la división de peso pesado de Bellator. Además, la australiana Arlene Blencowe tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Sara McMann en una pelea por la división de peso pluma femenil de Bellator. También estará el norteamericano Danny Sabatello enfrentando al brasilero Marcos Breno en una pelea por la división de peso gallo de Bellator.
Leonardo Carrillo volverá a la acción en Panamá para enfrentar al complicado, Luis Robles, quien tendrá su segunda oportunidad por un título internacional
Dricus Du Plessis se enfrentará a Khamzat Chimaev por el título Mundial de peso Medio en UFC 319 el próximo 16 de agosto en el United Center de Chicago.
Ilia Topuria vs Charles Oliveira será por el título vacante de peso ligero en la Semana Internacional de la Pelea en Las Vegas para UFC 317 del 28 de junio.
Dana White ha confirmado que Islam Makhachev ha dejado vacante el título ligero para perseguir su objetivo de convertirse en campeón en el peso welter.
El brasileño Gilbert Burns y el invicto ecuatoriano Michael Morales, protagonizarán la pelea estelar de la UFC Vegas 106, desde el UFC Apex de Las Vegas.
Los contendientes de la división de peso semicompleto en UFC, Paul Craig y Rodolfo Bellato, se enfrentarán en a pelea co-estelar de UFC Vegas 106.
Vitor Belfort se consolidó como una amenaza multidivisional con un poder de nocaut impresionante y compitió por el oro de la UFC en cinco ocasiones.
UFC 315 se llevó a cabo en el Centre Bell de Montreal, Canadá, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
Jack Della Maddalena es nuevo campeón mundial peso welter de UFC tras vencer unánime a Belal Muhammad en la pelea estelar de UFC 315, desde el Centre Bell.
La apelación de Charly Suárez contra la controversia de Emanuel Navarrete se escuchará el 2 de junio
Dana White ha confirmado que Islam Makhachev ha dejado vacante el título ligero para perseguir su objetivo de convertirse en campeón en el peso welter.
Xander Zayas y Jorge García llegan a un acuerdo para pelear por el título mundial que dejó vacante Sebastián Fundora
Sam Goodman ha sido vinculado desde hace tiempo con Naoya Inoue tras retirarse dos veces de las fechas programadas con el fenómeno japonés debido a cortes sufridos durante los entrenamientos