Carmouche expone ante Bennett el viernes en Hawaii y Showtime

Liz Carmouche se enfrentará a DeAnna Bennett en el choque estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo en Honolulu, Hawaii.

MMA 17 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Carmouche vs. Bennett 2
Carmouche expone ante Bennett el viernes en Hawaii Poster: Bellator

La actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la norteamericana Liz Carmouche, se enfrentará a la actual clasificada mundial número cuatro de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la también norteamericana DeAnna Bennett, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Carmouche, quién es conocida como 'Girl-Rilla' y tiene 39 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva desde que llegó a Bellator procedente de UFC, además estará buscando defender con éxito su título por segunda vez desde que sometió a Juliana Velasquez el pasado mes de diciembre del año 2022 en una pelea de revancha, ya que el primer enfrentamiento entre ambas se dio cuando la veterana ex-UFC logró coronarse como campeona en su nueva casa tras un polémico nocaut en el mes de abril del año pasado. 

Durante su carrera en UFC dejó registro de 5-5 con 1 finalización por nocaut y aunque nunca llegó a ser campeona mundial si llegó a pelear dos veces por el título mundial de las divisiones de peso gallo y mosca femenil en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 18-7 con 12 finalizaciones, 8 por nocaut y 4 por sumisión. En sus diez peleas en UFC nunca ganó ningún bono por desempeño, también llegó a pelear por el título de la división de peso gallo en la hoy en día extinta Strikeforce pero fue sometida.

Bennett, quién es conocida como 'Vitamin D' y tiene 38 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva luego de ganar tres decisiones unánimes sobre Alejandra Lara y dos veces sobre Justine Kish, para así recuperarse de tres derrotas que venía arrastrando, la última de ellas ante la propia Carmouche. Se presenta a la pelea con un registro de 13-7 con 4 finalizaciones, 2 por nocaut y 2 por sumisión. Aunque nunca ha sido campeona si peleó una vez por el título, fue por el de peso paja de Invicta en el mes de enero del año 2016 cuando fue noqueada por Lívia Renata Souza.

Peleas destacadas de Bellator 294 en Hawaii

En la pelea co-estelar de Bellator 294 estará el veterano Tim Johnson, enfrentando a su compatriota, el norteamericano Said Sowma en una pelea que será en la división de peso pesado de Bellator. Además, la australiana Arlene Blencowe tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Sara McMann en una pelea por la división de peso pluma femenil de Bellator. También estará el norteamericano Danny Sabatello enfrentando al brasilero Marcos Breno en una pelea por la división de peso gallo de Bellator.

Scott Coker adelanta 3 grandes peleas para Bellator 297Scott Coker adelanta 3 grandes peleas para Bellator 297

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION