Últimas noticias

Whyte buscaba la pelea con Joyce antes de su derrota

Joyce dejó ir su título interino de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con la arremetida de Zhang

REPORTE 18 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230418-WA0092
Dillian Whyte Wasserman Boxing

Dillian Whyte anticipó a Joe Joyce como un boxeador común y corriente, gracias a su reputación, Whyte estaba convencido que Joyce no encontraría problema alguno para derrota a Zhilei Zhang el pasado sábado.

Joyce dejó ir su título interino de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con la arremetida de un oponente con un poder destructor, incluso en el primer asalto trató de defenderse colocando su barbilla como la defensa principal, no logró contener los golpes del boxeador chino.

MannyTGB Promotions gana los derechos para organizar Rodríguez vs López

Whyte no podía creer lo que sucedía frente a sus ojos cuando Zhang golpeaba en cada asalto a Joyce, incluso en el sexto episodio, el boxeador recibió atención médica para evaluar su estado y posteriormente se determinó que no podría continuar debido a que su ojo derecho estaba prácticamente cerrado.

El equipo de Joyce no creía lo que sucedía y Whyte no se quedó atrás, además señaló no estar satisfecho con el desenvolvimiento de la pelea, y reveló que su apoyo iba para Joyce de forma secreta.

“Estoy enojado porque quería una pelea de Joyce”, sostuvo Whyte a iFL TV.  

Joyce ya no es una opción viable para Whyte, por lo que este continuará con su carrera, tras caer en dos ocasiones cuando intentó obtener un título mundial contra Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el año pasado, cuando se quedó con la victoria, un tanto controvertida, contra Jermaine Franklin. 

Independientemente de que Whyte se encamine por el sendero del triunfo, Joyce, antes de sus recientes deficiencias, quedó por delante de Whyte en la búsqueda del título.

Con el impacto de la derrota haciendo desaparecer a Joyce, Whyte reconoció que la forma en que su contemporáneo de peso pesado normalmente pelea, su caída ocurriría más temprano que tarde.

“Es boxeo de peso pesado. Si sigues disparando, es solo cuestión de tiempo antes de que los disparos te alcancen”, sentenció Whyte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION