Adam Azim vs. Aram Fanyan el 10 de junio en Londres

Azim incluyó 10 campeonatos nacionales como amateur para hacerse un nombre desde temprana edad

REPORTE 18 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230418-WA0118
Adam Azim BOXXER

Adam Azim subirá de nivel para su próximo choque cuando enfrente al campeón de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) Aram Fanyan, el próximo sábado 10 de junio en el York Hall, Londres.

La pelea será promocionada por BOXXER y estará bajo la transmisión por Sky Sports.

En su carrera como boxeador amateur, Azim incluyó 10 campeonatos nacionales para hacerse un nombre desde temprana edad, y profesionalmente se inició en 2023, con una victoria sobre el invicto Santos Reyes.

0013_Gervonta Davis ArrivalGervonta Davis y Ryan García hacen sus arribos oficiales a Las Vegas

Durante la pelea, sufrió una fractura de muñeca en su mano derecha, todo apunta que fue cuando tumbó al nicaragüense en el segundo asalto, pero ahora que está completamente recuperado y tomará un nuevo desafío.

Por su parte, Fanyan solo ha tenido una derrota en sus 23 salidas como profesional, cayendo en 2019 por el Campeonato Superligero Plata Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desde ese momento ha tenido una racha ganadora.

En su última aparición dominó a Timo Schwarzkopf para obtener el campeonato superligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), previo a eso capturó el título superligero oriental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Azim cree que esta pelea le permitirá obtener grandes recompensas que lo lleven a arriba en la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde se encuentra en la posición número 14.

Habiendo recibido la semana pasada la noticia de que será el próximo retador obligatorio del campeón británico de peso pesado Fabio Wardley, el medallista olímpico de 2020 afilará sus herramientas en el ring el 10 de junio antes de su enfrentamiento por el título de verano.

"Numerosos grandes del boxeo británico han pasado por el icónico York Hall en su camino hacia la cima y el 10 de junio es el turno de Adam Azim de dar su próximo paso hacia la grandeza en este lugar histórico. Es un tomador de riesgos que da grandes pasos con cada paso". pelea y creo que en el futuro recordaremos esta pelea como un momento crucial en su carrera", expresó Ben Shalom, fundador de la promotora BOXXER.

Últimas noticias
Te puede interesar
VargasBallCMB

Rey Vargas contra Nick Ball en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE 24 de enero de 2024

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Rey Vargas, se enfrentará al británico Nick Ball, como parte de una cartelera que se llevará a cabo en Riyadh, Arabia Saudita, el próximo viernes 8 de marzo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION