Luis Collazo contra Ángel Ruiz este miércoles en Florida y ProBox TV

El excampeón mundial Luis Collazo enfrentará al mexicano Ángel Ruiz, en un combate pactado 10 rounds, en la división superwelter, y que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo miércoles, en Florida

REPORTE 19 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Ruiz_Collazo_3
Luis Collazo contra Ángel Ruiz Gabe Gomez/ProBox

El excampeón mundial Luis Collazo enfrentará al mexicano Ángel Ruiz, en un combate pactado 10 rounds, en la división superwelter, y que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo miércoles, en el Whitesands Events Center, de Plant City, Florida.

La pelea es organizada por Pro Box Promotions y será televisada por ProBox TV.

Collazo y Ruiz superaron su compromiso con la báscula. Collazo (39-8, 20 nocauts) pesó 152,6 libras, menos que el límite establecido (154).

Ruiz (17-2-1, 7 nocauts) llegó a la balanza justo en el límite. El californiano pesó exactamente 154 libras antes del combate principal a 10 asaltos en Plant City, Florida. 

“Estoy de vuelta y trayendo todo", dijo Collazo, excampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “No soy tan viejo como creen. Una de las pocas veces que he logrado hacer un gran campamento. Es bueno que me avisen antes de pelear, para variar”.

Prince Dzanie (23-0, 19 nocauts) y José Salas Reyes (11-0, 9 nocauts) llegaron en el límite acordado antes de su enfrentamiento del peso supergallo en la cartelera televisada. Ambos llegaron en el peso exacto de 121,8 libras y pondrán en juego sus récords de imbatibilidad en el combate coestelar a 10 asaltos. 

En otro choque de invictos, Vadim Musaev (5-0, 2 nocauts) y Martín Álvarez Miranda (7-0, 6 nocauts) llegaron con unos kilos de diferencia a su choque del peso welter. Musaev pesó 147,2 libras y Miranda casi tres libras más, 150,8 libras. Ambos se enfrentarán a 8 asaltos en el inicio de la retransmisión televisada.

El equipo de comentaristas estará formado por los ex campeones mundiales Paulie Malignaggi y Chris Algieri, junto a Mike Goldberg en inglés. El equipo de habla hispana estará formado por Claudia Trejos y Juan Manuel Márquez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION