Con Open Workout Respaldo Davis vs. García Ready para este sábado en Las Vegas

Los peleadores que competirán en la cartelera previa de Gervonta Davis vs. Ryan García participaron en un entrenamiento de medios, este miércoles, antes de sus respectivos enfrentamientos que se llevarán a cabo este sábado 22 de abril

REPORTE 19 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
0023_Yamaguchi Falcao
Yamaguchi Falcao Esther Lin/SHOWTIME

Los peleadores que competirán en la cartelera previa de Gervonta Davis vs. Ryan García participaron en un entrenamiento de medios, este miércoles, antes de sus respectivos enfrentamientos que se llevarán a cabo este sábado 22 de abril desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La velada es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por PPV y por ESPN Latinoamérica.

El entrenamiento incluyó al medallista de bronce olímpico® Yamaguchi Falcao, quien se encuentra con el campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell, Jr., en el evento principal, los pesos súper mediano Gabriel Rosado y Bektemir Melikuziev, quienes lucharán en una revancha de 10 asaltos, y el peso mediano de 19 años Elijah García y al mexicano Kevin Salgado, quienes se baten en duelo en la apertura de la producción de PPV.

El miércoles subió al cuadrilátero el sensacional prospecto Vito Mielnicki, Jr., quien se enfrenta al mexicano José Carlos. Esto es lo que los peleadores dijeron el miércoles desde MGM Grand:

YAMAGUCHI FALCAO:

“No tengo suficientes palabras para expresar lo feliz que estoy. Esta es una oportunidad de título. Es la oportunidad de tu vida. Quiero que los fanáticos vean qué tipo de peleador soy”.

“Entrenar, creer en mí y en mi fe han sido las claves de mi éxito. Quiero que esta pelea me abra la puerta de par en par. Cuanto más trabajo, más lo anhelo. Quiero vencer a David Morrell, Jr., este sábado, y luego quiero a Canelo Álvarez cuando sea, donde sea”.

“Ser un desvalido me motiva mucho. El hecho de que a la gente le guste hablar me motiva aún más. Me encanta ser el desvalido”.

GABRIEL ROSADO:

“Vamos a acosar al acosador. Te lo prometo. Esta es la pelea más grande del año y tengo la suerte de ser parte de esta cartelera”.

“Subí a 175, así que disfrutaba comiendo bistecs. Solo tenía que reducir los bistecs ahora que volví a 168. Funcionó con el peso, así que ahora solo nos estamos preparando para un zurdo”.

“Después de que me derribaron en nuestra primera pelea, tuve que mostrar resiliencia y fortaleza mental, sabiendo que era una pelea de 12 asaltos. Me atrapó con un buen golpe en el primer asalto y me arrodillé. Dije que me recuperaría en la próxima ronda y lo tendí. Eso es lo que hicimos. Lo instalamos en la tercera ronda con un tiro perfecto. Fue una toma en la que trabajamos en el campo de entrenamiento. Trabajamos en su defecto”.

“Estoy tomando esto como un desafío. Me tomo como algo personal que pensó que la primera pelea fue una casualidad. Me molestó. Esa es mi motivación. Lo hice una vez y lo volveré a hacer”.

“El boxeo está en mi sangre, está en mi ADN. Soy un peleador en la vida. Dentro del ring y fuera de él. Esto es lo que hago”.

“Esto es grande. Esto es como ‘Tito’ Trinidad-Oscar De La Hoya. Ryan y 'Tank' son superestrellas. Son los mejores de la división. Para que peleen en su mejor momento, me quito el sombrero ante ambos. Ojalá más chicos hicieran eso. Soy fan de los dos. Los conozco personalmente y me gustan los dos. Es 50/50. Solo quiero ver una gran pelea”.

BEKTEMIR MELIKUZIEV:

“Esta es la pelea que he estado pidiendo. Está en la misma cartelera que la pelea más grande del año y es un sueño hecho realidad. Estoy listo”.

“La derrota ante Rosado es lo que sucede cuando te vuelves imprudente en el boxeo. Me volví imprudente y pagué por ello. Fui por el final. Es por eso que estamos teniendo la revancha. Confío en que corregiré el error”.

“Soy exactamente el mismo de siempre. Siempre soy serio y malo dentro del ring. Soy una persona feliz y agradable fuera del ring, pero dentro del ring tengo un objetivo y es conseguir la victoria. Va a ser una pelea emocionante, una explosión, una guerra”.

ELÍAS GARCÍA:

“Esto es una bendición. No puedo explicar el sentimiento. No puedo esperar para subir al ring, escuchar el timbre y ponerme a trabajar”.

“Me mantengo listo. Tengo el mejor equipo del juego y me dejo llevar por la experiencia. Mi última pelea fue una oportunidad que no podía dejar pasar, al igual que esta pelea”.

"Todavía estoy aprendiendo. Esta es una carta enorme aquí. Estoy muy feliz de ser parte de esto. Nunca antes había experimentado algo así, pero no es tan difícil como pensé que sería hasta ahora”.

“Esto va a ser una guerra. Alguien va a ser noqueado. Va a ser una gran pelea, así que asegúrate de no perdértela. Ser un peleador del evento principal es el sueño de todos. Mi objetivo es hacerlo incluso antes de lo que [Gervonta] Davis y [Ryan] García hicieron”.

KEVIN SALGADO:

“Sé que me enfrentaré a un oponente realmente fuerte, pero también sé que podemos sorprender al mundo y sorprender a la gente”.

“A veces los peleadores mexicanos pueden no ser los favoritos, pero mostraremos nuestro valor. Lo dejo todo en el ring el sábado”.

"Estoy tan emocionada. El mundo entero va a ver un guerrero mexicano. Voy a montar un espectáculo y asegurarme de que los fanáticos sepan quién soy”.

“Va a ser una gran pelea. Sé que Elías [García] también tiene hambre. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Vamos a sorprender a todos. Te lo prometo."

VITO MIELNICKI JR.

“Esto es realmente solo un sueño hecho realidad. Vinimos a Las Vegas hace cuatro semanas para terminar el campamento. Estamos listos para tener una actuación dominante el sábado y mostrarles a los fanáticos de lo que somos capaces”.

“Un saludo a todos los que vinieron hoy. Realmente lo aprecio. Sin ustedes, nada de esto sería posible”.

“Espere fuegos artificiales el sábado. Hemos estado mejorando nuestras habilidades, mejorando mentalmente y madurando en el ring. Estamos listos para hacer una gran actuación y dominar el sábado por la noche”.

“Este evento principal es definitivamente lo que necesita el boxeo, muchas peleas importantes con muchachos jóvenes dispuestos a darlo todo. Muchos luchadores no quieren perder ese”.

“Sabíamos que habría obstáculos en el camino después de convertirme en profesional a los 17 años. Cometí mis errores en la televisión en vivo frente a millones de personas. Estoy agradecido por lo que sucedió el día que perdí. Me mostró que la preparación adecuada previene el mal desempeño. Es por eso que siempre me verás en mi mejor momento de aquí en adelante”.

“Haré una actuación dominante. Espera fuegos artificiales. Este tipo nunca ha sido detenido antes, pero definitivamente vamos a sacarlo de allí”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION