Vanackere contra Uzcategui en Bélgica por BeBoxe.tv

El boxeador de origen Belga, Antonie Vanackere buscará retener el título ligero de la IBO ante el joven peleador latinoamericano, Leonardo Uzcategui

REPORTE 20 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Vanakere Uzcateghi 12 Rounds
Vanakere Uzcateghi 12 Rounds

El experimentado pugilista Belga, Antonie Vanackere, estará de regreso en el cuadrilátero para realizar la primera defensa del cinturón Continental del peso superligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

El europeo se estará enfrentando el próximo sábado 22 de abril en el Spiroudome, Arena, Bélgica ante el joven retador venezolano, Leonardo Uzcategui (20-8-3 / 15 KO).  

La velada de combate que se realizará en el viejo continente contará con la promoción de Alain Vanackere junto a 12 round Promotion. Asimismo, será televisada a través de PPV en la señal de Bebote.tv.  

Por su parte, Vanackere (19-1 / 10 KO) de 28 años de edad tenía poco más de dos años que no se enfrentaba a un peleador latinoamericano. La última ocasión fue en la victoria por decisión unánime ante el nicaragüense, Brayan Mairena (12-33-1),

Asimismo, el belga desde el 2019 no conoce la derrota, desde entonces, acumula 11 victorias y 6 por la vía del nocaut. Subió al ensogado por última vez en su tierra natal, donde logró el cetro de la IBO por la vía de la decisión mayoritaria al francés, Maryl Vegas (22-7-1).

Antonie, a través de su cuenta oficial de instagram, ha dado a conocer que está realizando su campamento de preparación en la ciudad de Springfield, Estado Unidos. ¨Otro campamento de ocho semanas, repleto de aprendizaje, dolor, sudor y lecciones que pondré en práctica en el siguiente reto en el cuadrilátero¨. expresó el peleador europeo. 

Luis Millan vs Miko 12 RoundsVenezolano Millán contra Belga Khatchantryan este sábado, en Bélgica y BeBoxe.TV

El retador de turno 

Vanackere se estará viendo las caras ante un siempre complicado venezolano, Leonardo Uzcategui, de 24 años de edad. El suramericano afrontará su segundo pleito en Europa, donde no le ha ido muy bien, perdió a finales del 2021 por decisión unánime en Alemania ante el invicto local, Nico Venetis (24-0 / 16 KO). 

El oriundo de la ciudad Caracas, Venezuela subió por última vez al ring en su país, en esa oportunidad le ganó a su compatriota, Julian Jaen (0-2) por nocaut. De igual forma, tiene una importante racha de siete victorias consecutivas y seis de ellas por vía rápida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION