Venezolano Millán contra Belga Khatchantryan este sábado, en Bélgica y BeBoxe.TV

El pugilista venezolano Luis Millán cruzará el charco y subira a las 130 libras contra el experimentado peleador Belga

REPORTE 20 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Luis Millan vs Miko 12 Rounds
Luis Millán vs Miko Khatchantryan 12 Rounds

El campeón pluma de la Organizacion Internacional de Boxeo (IBO), el venezolano, Luis Millán, viajo al viejo continente, en donde estara enfrentando al complicado pugilista local, Miko Khatchantryan, en un duelo por el titulo internacional superpluma de la IBO, que sera la pega estelar de una funcion que se realizara este mismo sábado, 22 de abril, en la Arena Spiroudome, de la ciudad de Charleroi, Bélgica.

El combate es promocionado por Alain Vanackere, de 12 rounds Promotion. La pelea estelar, con el resto del respaldo, sera televisada en vivo por PPV en Beboxe.tv

Millán (22-5 / 16 KO) de 26 de años de edad ya cuenta con experiencia peleando en el continente europeo. La última vez que subió al cuadrilátero fue en diciembre del año pasado en la ciudad de Solin, Croacia. Donde consiguió el título internacional del peso pluma de la IBO, venciendo por la vía del nocaut al croata, Arijan Goricki (13-1-1). 

Asimismo, a inicios del año pasado triunfó por una contundente decisión unánime en la ciudad de Holstebro, Dinamarca ante el local, Payman Akbari (7-1-1). De igual forma, el peleador vinotinto en sus últimos cincos combates, acumula cuatro victorias por nocaut y en una sola oportunidad ha llegado a la decisión. 

Luis ha dado a conocer que está realizando su campamento de preparación para este pleito en su ciudad natal en Caracas, Venezuela. Específicamente en el Gimnasio Vertical de La Vega, junto a su entrenador José ¨Cheché¨ García, quien lo ha acompañado en gran parte de su carrera boxística.  

Albert Ramirez IGalbert.ramirez.duranVenezolano Albert Ramirez regresa contra Mexicano Ricardo Luna

El rival de turno 

El contrincante en esta oportunidad del boxeador latinoamericano será el belga, de 27 años de edad, Miko Khatchatryan (15-1 / 7KO). Subió por última vez al ring en octubre del año pasado en el mismo escenario que lo hará en esta oportunidad, el Spiroudome Arena de Charleroi. En aquella ocasión  venció por decisión unánime al nicaragüense, Yader Cardoza (26-18-1). 

El europeo en sus últimos cinco combates, acumula cuatro victorias de las cuales tres han llegado a la decisión de los jueces, una por nocaut fulminante y una sola derrota ante el invicto británico, Joe Cordina (15-9 / KO 9).  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @mikokyan

En la misma función, el campeón continental superligero de la IBO, el belga Antoine Vanackere (19-1, 10 KOs), estara exponiendo su titulo por primera vez, ante el retador venezolano Leonardo Uzcategui (20-8-3, 15 KOs). 

 Vanakere Uzcateghi 12 Rounds
 
 
 

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION