Mayweather dice Tank noqueará brutalmente a García "No Despertará hasta el próximo año!"

El excampeón mundial de cinco divisiones, Floyd Mayweather, quien promovió a Gervonta Davis durante la mayor parte de su carrera, cree que su antiguo representado noqueará a Ryan García

REPORTE 20 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
gervonta-davis-floyd-mayweather-leo-santa-cruz
Floyd Mayweather y Gervonta Davis. Premier Boxing Champions

El excampeón mundial de cinco divisiones, Floyd Mayweather, quien promovió a Gervonta Davis durante la mayor parte de su carrera, cree que su antiguo representado noqueará a Ryan García, este sábado cuando enfrenten en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por PPV, y ESPN Latinoamérica.

Mayweather se retiró del deporte en 2017, luego de lograr un perfecto 50-0 con una victoria por nocaut sobre la superestrella de UFC, Conor McGregor, en un enfrentamiento cruzado de alto perfil.

Después de retirarse, Mayweather se centró en su empresa de promoción: Mayweather Promotions. Davis fue la estrella más grande bajo la bandera de Mayweather, pero se separaron el año pasado.

Aunque se separaron, el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, ha estado ayudando al equipo de Davis con la promoción del choque de García.

Mayweather espera que Davis gane su próxima prueba de manera dramática.

“Ryan aún no ha ganado un título. No hablamos de ningún cinturón interino, eso no cuenta. Y no le quitamos nada al chico, [Javier] Fortuna, pero él era solo un oponente. Voy a tener a 'Tank' en la mejor forma de su vida. Y solo sé, cuando golpee a ese chico, no se despertará hasta el próximo año", dijo Mayweather a Fighthype.com.

Por parte de Davis, siempre ha explicado que hay una brecha en la clase entre los dos, y no ve a García como parte de su clase.

“Tengo el paquete completo. No creo que él tenga el paquete completo con su habilidad general. No me preocupa que necesite cambiar mi plan de juego”, dijo Davis.

“No quiero sonar arrogante. No lo sabría hasta que me suba al ring con él: su movimiento, la velocidad de sus manos. Lo llenaré en general, lo dividiré por sus errores y luego lo sacaré de allí”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION