Wilder aceptaría pelear con Joshua en Arabia Saudita

A principios de este mes, Joshua se subió al ring para enfrentarse a Jermaine Franklin y ganarle por decisión unánime en 12 rounds

REPORTE 20 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230420-WA0311
Deontay Wilder Instagram: @bronzebomber

Shelly Finkel, codirectora del peso pesado Deontay Wilder, afirmó que su boxeador aceptaría viajar al extranjero para medirse en batalla con Antony Joshua, excampeón mundial, este año.

Eddie Hearn, promotor de Joshua, informó que la próxima pelea del boxeador británico podría celebrarse en Arabia Saudita, siendo los principales oponentes Wilder y Tyson Fury, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A principios de este mes, Joshua se subió al ring para enfrentarse a Jermaine Franklin y ganarle por decisión unánime en 12 rounds, para romper con su racha de dos derrotas consecutivas, que fueron a mano de Oleksandr Usyk.

En tanto, Wilder vio acción en octubre pasado, venciendo a Robert Helenius en el primer asalto, dejando a un lado una racha también de dos derrotas consecutivas, las cuales fueron propinadas por Fury.

Se esperaba que Joshua regresara al ring el verano, anunció a través de las redes sociales que su próxima pelea no se realizaría hasta el mes de diciembre.

Pero Finkel está segura que si la próxima pelea de Joshua se dirige a Arabia Saudita, Wilder no tiene ningún problema en enfrentarlo.

"Deontay ha querido pelear contra Joshua durante mucho tiempo y, por supuesto, está dispuesto a pelear con él en Arabia Saudita", dijo Finkel en entrevista con Sky Sports.

El peso pesado retirado Malik Scott, entrenador Wilder, tiene la certeza que su pupilo derribaría a Joshua en tres asaltos.

Todo apuntaba a que Wilder chocaría contra Andy Ruiz en una eliminatoria final del CMB, sin embargo, las conversaciones no han continuado.

El próximo oponente de Joshua sería Dillian Whyte, en una revancha. La primera vez que se enfrentaron, ganó Joshua por nocaut en el séptimo round, en su choque en 2015, pero prevalecieron los nombres de Wilder y Fury, por encima de White.

. Chocaron en 2015, con Joshua ganando por nocaut en siete rondas. Si bien el nombre de Whyte todavía se menciona como favorito para la próxima salida de Joshua, los manejadores de Joshua mencionan cada vez más a Fury y Wilder.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION