Ryder a Canelo: La única revancha que tienes es conmigo

Ryder se enfrenta a su segunda pelea por un título importante de su carrera, superó a Daniel Jacobs, ex campeón de peso mediano FIB

CANELO 20 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
IMG-20230420-WA0339
John Ryder Instagram: @_john_ryder_

John Ryder se mantiene enfocado en la superestrella mexicana del boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, más allá de su próximo choque por el campeonato, pero cuestiona que el tapatío se enfoque en otros encuentros que en el de ambos, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, México.

Su revancha con Dmitry Bivol es el tema sobre la mesa, después que el ruso superara a Canelo para defender su título de semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB), en un choque que se celebró el pasado 7 de mayo en Las Vegas.

JohnRyderEntrenamientoMarkRobinson-1John Ryder con todo para su combate contra el Canelo Álvarez

Peor a Ryder le gustaría escuchar más hablar sobre su pelea y menos sobre cualquier opción futura.

“Lo he visto mencionar a Bivol y David Benavidez. No duermas conmigo. La única revancha que tendrás en septiembre es conmigo en el Emirates Estadio”, sentenció Ryder en entrevista concedida a un pequeño grupo de reporteros durante una mesa redonda íntima de medios virtuales. “

Ryder se refiere al estadio de más de 60,000 espectadores que alberga al mundialmente famoso Arsenal Football Club, con sede en su ciudad natal de Islington, Londres.

Ryder se enfrenta a su segunda pelea por un título importante de su carrera, superó a Daniel Jacobs, ex campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en febrero pasado en Londres. Previo a ello, registró una detención por lesión en el quinto asalto ante el invicto Zach Parker el pasado 26 de noviembre desde el The O2 en Londres.

Ahora, al enfrentarse a Canelo, está seguro y preparado para ofrecer su mejor versión arriba del ring, además, tiene la certeza que dará un buen espectáculo ante Canelo.

"Creo que soy un año mayor que él, pero tiene muchas millas en el reloj. El año pasado fue un año difícil para él. Solo tuvo una victoria y una derrota. No fue una gran victoria la que obtuvo con Golovkin y, por supuesto, perdió ante Bivol. La cirugía de mano y muñeca que tuvo en el medio, supongo que todo dependerá de cómo esté cuando regrese. Veremos si vuelve como el viejo Canelo o si ya no es lo que era", remarcó Ryder.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION