Bryant Jennings: Tengo que volver a hacer algo

Por el momento, Jennings no tiene ninguna pelea y no hay nada cerca para su futuro inmediato

REPORTE 20 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Bryant Jennings Top Rank
Bryant Jennings Top Rank

La carrera de Bryant Jennings no resultó como esperaba en relación a la adquisición de un título mundial, pero se siente orgulloso de lo que logró. Tras compartir el ring con Luis Ortiz, Wladimir Klitschko, Joe Joyce y otros peso pesado y ex campeones, Jennings siente que todavía le queda un poco más.

Por el momento, Jennings no tiene ninguna pelea y no hay nada cerca para su futuro inmediato, pero Jennings quiere continuar donde dejó su carrera. Pero si sale según como espera, se ve subieron al ring contra un contra Oleksandr Usyk.

0073_David Morrell Jr vs Yamaguchi FalcaoDavid Morrell dice que está listo para noquear a Yamaguchi Falcao

"Si hago que mi cosa funcione como quiero que funcione, entraré para una pelea de Usyk", expresó Jennings en entrevista con BoxingScene.com.

Fuera de Tyson Fury, Oleksandr Usyk tiene un reclamo legítimo como el mejor peso pesado, sentimientos que se avivaron tras las victorias consecutivas sobre Anthony Joshua.

Ahora, desde dichas victorias, el campeón de la FIB, la AMB y la OMB ha busca un choque indiscutible contra Fury. Pero, hasta ahora, ninguna de las partes no ha logrado a un acuerdo formal.

Por lo pronto, la AMB ordenó a Usyk que defendiera oficialmente contra el retador obligatorio 

Daniel Dubois, en caso de lograr la victoria, Jennings pendiente de cada uno de sus movimientos, no por la unificación de los títulos, sino por probarse que puede medirse a uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

“No es solo porque ahora tiene los títulos, solo quiero hacer eso. Entiendo que tengo que volver a hacer algo. Estoy trabajando para lograrlo”, afirmó.

Sus ambiciones, aunque admirables, no son exactamente realistas. Cuando fue visto por última vez, Jennings no pudo volver a la columna de victorias. Con derrotas consecutivas contra Joe Joyce y Oscar Rivas, Jennings no ha subido a un ring a nivel profesional desde 2019. Entonces, aunque nada le gustaría más que intercambiar puños contra Usyk, Jennings buscará dar pasos pequeños y meticulosos a medida que avanza. trabaja su camino de regreso desde cero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION