Mayweather dispuesto a firmar para el boxeo a Francis Ngannou

Francis Ngannou se ha relacionado con varios peleadores en la división de peso pesado y ahora la ex estrella de UFC ha llamado la atención de Floyd Mayweather

REPORTE 21 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
MayweatherNgannou.
Mayweather y Ngannou MMA Team

Francis Ngannou se ha relacionado con varios peleadores en la división de peso pesado y ahora la ex estrella de UFC ha llamado la atención de Floyd Mayweather.

Desde que decidió dejar las MMA, Ngannou ha expresado su deseo de competir en la categoría de peso pesado del boxeo con Tyson Fury y Deontay Willder, dos nombres que se mencionan con frecuencia como posibles oponentes.

Debido a su éxito dentro de la jaula, la popularidad de Ngannou debería asegurar que sea adecuado para la división de peso pesado, pero no está claro cómo se las arreglaría con los peleadores líderes.

Mayweather, un experto del deporte al que dedicó su vida, es un gran admirador de la estrella francesa y agradeció la oportunidad de trabajar con él.

“Me encantaría trabajar con él, en realidad”, dijo Mayweather al hablar con Betline.ag. “Me encantaría trabajar con él; Me encantaría firmarlo con Mayweather Promotions”.

“Un tipo muy habilidoso, fue increíble por los aspectos más destacados que pude ver en MMA. Me gustaría trabajar con él algún día. Si quiere pelear contra uno de los mejores pesos pesados, debería hacerlo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION