
El invicto excampeón mundial mexicano Jaime Munguía hará un regreso muy esperado contra el peligroso contendiente a campeón mundial, el ucraniano Sergiy “The Technician” Derevyanchenko, este mismo sábado, en Ontario, California
El invicto excampeón mundial mexicano Jaime Munguía hará un regreso muy esperado contra el peligroso contendiente a campeón mundial, el ucraniano Sergiy “The Technician” Derevyanchenko, este mismo sábado, en Ontario, California
Oliveira se enfrentará a Dariush, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 289 en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá.
El invicto peso supergallo, Ra'eese Aleem, clasificado en el puesto número 5 de la FIB, se prepara para enfrentar su desafío más difícil hasta el momento, una pelea eliminatoria por el título en 12 asaltos contra el contendiente calificado #4 de la FIB, Sam Goodman
Se ha anunciado oficialmente que un evento Fight Night está programado para el próximo 2 de septiembre en el Accor Arena, de Paris en Francia.
“Eubank estuvo en la nube nueve durante mucho tiempo. Uno de los peleadores más populares del Reino Unido”
REPORTE 21 de abril de 2023Kell Brook estaría interesado en el resultado de la próxima revancha de peso mediano entre Liam Smith y Chris Eubank Jr., quienes podrían enfrentarse este verano, luego de su encuentro en enero pasado, cuando Smith derrotó a Eubank por detención en el cuarto round.
Brook había anunciado su retiro el año pasado luego de noquear en el sexto episodio a su rival Amir Khan, pero recientemente anunció que volverá al cuadrilátero nuevamente, cuando se definió a sí mismo como un peleador "semi-retirado".
Ben Shalom, el jefe de Boxxer, considera que si Brook vuelve a ponerse los guantes, será contra el ganador de Smith-Eubank II. Boxxer fue la empresa promocional que estuvo detrás de la última pelea de Brook, contra Khan.
“Creo que sí. Creo que mucho depende de lo que suceda con Smith-Eubank. Creo que probablemente verá esa pelea como una creación natural de su próximo oponente. No miremos más allá de esa pelea”, comentó Shalom a SecondsOut.com.
Shalom espera que la revancha Smith-Eubank ofrezca el mismo interés como la primera.
“Espero que se anuncie de manera inminente. Creo que es una pelea: las mismas personas que digo que dijeron que Smith no tenía ninguna posibilidad son las mismas personas que dicen que Eubank no tiene ninguna posibilidad. Eubank tuvo que pasar por dos cortes de peso muy, muy agotadores en sus campamentos. Creo que es un luchador especial. Creo que es una pelea que los fans quieren ver. Cuando tienes un peleador que sabe que es absolutamente necesario ganar”, remarcó Shalom.
“Eubank estuvo en la nube nueve durante mucho tiempo. Uno de los peleadores más populares del Reino Unido, que gana mucho dinero. Fue un shock para él, particularmente en ese cuarto asalto contra Smith. Será peligroso en esa pelea. Seguiría haciendo de Liam el favorito, pero será peligroso. Creo que eso lo veremos. Creo que Kell estará viendo esa pelea”, concluyó el promotor.
Benn no tiene licencia para boxear en el Reino Unido, luego de dar positivo por la sustancia prohibida clomifeno en dos pruebas separadas
En su primer choque, Smith derribó a Eubank Jr. en el cuarto asalto y una segunda caída le ofreció el triunfo a Smith
Los asesores médicos de Smith le aconsejaron ajustar su campo de entrenamiento por un período de dos semanas
El peso mediano inglés Chris Eubank Jr enfrentará a su compatriota Liam Smith, en una interesante pelea de revancha que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio, en la Arena Manchester
Eubank optó por medirse a Smith por segunda vez luego de las declaraciones de la Junta Británica
Smith considera que Eubank estaba temeroso de ser golpeado, por la forma en la que se desplazaba y movía arriba del cuadrilátero
Crews-Dezurn defenderá por cuarta ocasión su título y la primera desde que unificó por completo todos los títulos de la división de peso súper mediano
La Junta Británica conversará con otras comisiones para convencerlas que Benn mo pelee
El mánager de Dmitry Bivol, Vadim Kornilov, reveló que las negociaciones para una revancha contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se han estancado.
En un inmerecido resultado, Ardreal Holmes Jr. se agenció el título Superwelter USBA avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer por decisión dividida al haitiano Wendy Toussaint
Caceres logró vencer a Pineda luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 74.
El minimosca Kevin Vivas experimentó un intenso 2022, ganando un total de cinco combates, por lo que fue declarado como el Peleador del Año por la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional
El zurdo japones Katsuya Yasuda ganó por decisión unánime (118-109, 116-111, 115-113) al hasta entonces imbatido tailandés Apichet Petchmanee