Shalom: Brook verá la pelea Smith-Eubank como una oportunidad

“Eubank estuvo en la nube nueve durante mucho tiempo. Uno de los peleadores más populares del Reino Unido”

REPORTE 21 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
IMG-20230421-WA0124
Kell Brook Twitter: @SkySports

Kell Brook estaría interesado en el resultado de la próxima revancha de peso mediano entre Liam Smith y Chris Eubank Jr., quienes podrían enfrentarse este verano, luego de su encuentro en enero pasado, cuando Smith derrotó a Eubank por detención en el cuarto round.

Brook había anunciado su retiro el año pasado luego de noquear en el sexto episodio a su rival Amir Khan, pero recientemente anunció que volverá al cuadrilátero nuevamente, cuando se definió a sí mismo como un peleador "semi-retirado".

Kell BrookKell Brook se define como un boxeador “semi-retirado”

Ben Shalom, el jefe de Boxxer, considera que si Brook vuelve a ponerse los guantes, será contra el ganador de Smith-Eubank II. Boxxer fue la empresa promocional que estuvo detrás de la última pelea de Brook, contra Khan.

“Creo que sí. Creo que mucho depende de lo que suceda con Smith-Eubank. Creo que probablemente verá esa pelea como una creación natural de su próximo oponente. No miremos más allá de esa pelea”, comentó Shalom a SecondsOut.com.

Shalom espera que la revancha Smith-Eubank ofrezca el mismo interés como la primera.

“Espero que se anuncie de manera inminente. Creo que es una pelea: las mismas personas que digo que dijeron que Smith no tenía ninguna posibilidad son las mismas personas que dicen que Eubank no tiene ninguna posibilidad. Eubank tuvo que pasar por dos cortes de peso muy, muy agotadores en sus campamentos. Creo que es un luchador especial. Creo que es una pelea que los fans quieren ver. Cuando tienes un peleador que sabe que es absolutamente necesario ganar”, remarcó Shalom.

“Eubank estuvo en la nube nueve durante mucho tiempo. Uno de los peleadores más populares del Reino Unido, que gana mucho dinero. Fue un shock para él, particularmente en ese cuarto asalto contra Smith. Será peligroso en esa pelea. Seguiría haciendo de Liam el favorito, pero será peligroso. Creo que eso lo veremos. Creo que Kell estará viendo esa pelea”, concluyó el promotor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION