Aleksei Mazur pondrá su invicto en juego ante Manzanilla en Rusia

Invicto peleador ruso Aleksei Mazur afrontará un complejo reto ante un experimentado venezolano Franklin Manzanilla

REPORTE 24 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Mazur Manzanilla Rusia
Aleksei Mazur vs Franklin Manzanilla

El invicto boxeador oriundo de Saint Petersburg, Rusia, Aleksei Mazur, volverá al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar a al peligroso peleador venezolano, Franklin Manzanilla. La velada se disputará el próximo miércoles 26 de abril.

El ruso, de 32 años de edad, afrontará su primer pleito del 2023, tras subir al ensogado por última vez en el pasado mes de diciembre, donde logró la victoria, por la vía del nocaut, ante su compatriota, Pavel Malikov (16-8-1). 

Mazur acumula dentro del peso ligero un porcentaje de nocaut por encima del 70%. Asimismo, de sus últimos cincos combates ha conseguido cuatro victorias por la vía rápida antes de pasar el quinto asalto y solo una ha llegado a la decisión de los jueces. 

Vanakere Uzcateghi 12 RoundsVanackere contra Uzcategui en Bélgica por BeBoxe.tv

Rival de turno 

Por su parte, en la otra esquina se estará subiendo el oriundo de los Teques, Venezuela, Franklin Manzanilla. El pugilista vinotinto no pasa por su mejor racha, en la cual acumula cuatro derrotas en sus últimos cinco pleitos. 

Manzanilla (21-10-0) no ha conseguido la fórmula para ganar en el gigante europeo, ha caído en sus dos combates previos en tierra rusa. El primero de ellos hace poco más de dos años, terminó cayendo por nocaut ante Albert Batyrgaziev y en este mismo año pasaría lo mismo pero por la vía de la decisión unánime a favor de Murad Aliev. 

Sin embargo, el latinoamericano cuenta con una pegada para tener cuidado, cuenta con un poder de nocaut arriba del 60%, donde ha terminado 20 de sus 21 victorias por la vía rápida. Cuenta con importantes triunfos ante boxeadores, tales como: Julio Ceja, Jorge Sánchez y Luis Diaz Pestana. 

Claves del combate

Son dos pugilistas con importante experiencia en el cuadrilátero, con fuertes combinaciones e interesantes y similares estilos de pelea. De igual forma, los primeros asaltos serán cruciales debido a que los dos se caracterizan por no esperar a sus rival e iniciar muy fuerte sus combates.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION