Presidente de la IBA Umar Kremlev en visita oficial a China

Durante su visita a China, el presidente de la IBA, el Sr. Umar Kremlev, tuvo una reunión oficial con la Federación de Boxeo de China y su presidente, el Sr. Chen Liren

REPORTE 22 de abril de 2023 Prensa IBA
Umar Kremlev
Umar Kremlev y Chen Liren Prensa IBA

Durante su visita a China, el presidente de la IBA, el Sr. Umar Kremlev, tuvo una reunión oficial con la Federación de Boxeo de China y su presidente, el Sr. Chen Liren. Se discutió el desarrollo del boxeo y el tema de la organización de futuros eventos. El presidente de la IBA enfatizó que el desarrollo del boxeo en la región es muy importante.

La delegación también visitó la Escuela de Deportes Shichahai de Beijing, donde el presidente Kremlev observó demostraciones de entrenamiento y exámenes de boxeo en la clase de boxeo de la Federación China de Boxeo para una mayor introducción del programa a las instituciones educativas del país.

El programa deportivo en el boxeo está diseñado para niños en edad preescolar (comenzando con la teoría, luego con la práctica), luego escolares y adultos.

Un total de 18 notas, otorgando distintivos por cada etapa superada.

La teoría también incluye un apartado de historia, que eleva el espíritu patriótico en los niños.

El programa de boxeo a nivel nacional, que ahora es un programa piloto en China, también se desarrollará en otros países.

La infraestructura de cada ciudad china, las organizaciones comerciales, que pueden ser patrocinadores potenciales de campeonatos, es la clave para organizar campeonatos de alto nivel.

El presidente Kremlev enfatizó que el intercambio de experiencias entre los países ayudará a elevar el nivel de las competencias en el boxeo y, por lo tanto, atraerá más interés de los fanáticos del boxeo.

“El boxeo es un ascensor social para boxeadores de diferentes países que pueden proporcionar dinero a sus familias al ganar”, agregó el presidente Kremlev.

“El deporte está por encima de la política. Cuando comienza el deporte, todos los debates y conflictos deben terminar. China es un ejemplo de país donde, además de los valores familiares, también se valora la ideología de la cultura y la independencia del estado, lo que solo conduce al desarrollo de la sociedad. China es un gran país autoritario que sabe cómo defender su independencia adecuadamente”, dijo Umar Kremlev.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION