Notifight Notifight

Últimas noticias

David Morrell pulverizó en el primero a Falcao en Las Vegas

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano David Morrell, realizó una contundente cuarta defensa de su título al noquear en apenas el primer round al brasileño Yamaguchi Falcao

RESULTADO 22 de abril de 2023 Raúl Sáenz Lorenzo-Luaces en Ringside
0037_David Morrell Jr vs Yamaguchi Falcao
David Morrell KO a Yamaguchi Falcao Esther Lin / Showtime

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano David Morrell, realizó una contundente cuarta defensa de su título al noquear en apenas el primer round al retador brasileño Yamaguchi Falcao, en el combate semi estelar de la cartelera “Gervonta Davis vs. Ryan García”, que se llevó a cabo la noche de este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Falcao fue un rival de último momento, porque el oponente inicial de Morrell era el poderoso golpeador ghanés Sena Agbeko, pero éste se vio obligado a retirarse después de no obtener la licencia de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Y Morrell cumplió esta noche, apabullando a Falcao desde que sonó la campana. Morrell atacó sin cesar a Falcao y lo puso en malas condiciones con un ataque frontal, directo, para dejarlo sin chance.

El rostro de Falcao se llenó de pánico, cuando Morrell lo conectó a los costados, y estuvo a punto de irse a la lona, por el efecto del golpeo, pero se detuvo en las cuerdas, y el referee Celestino Ruiz le hizo un conteo de protección.

Morrell prácticamente llamó a Ruiz a suspender las acciones, porque Falcao no tenía nada para seguir, pero la pelea continuó y el cubano lo liquidó con combinación de tres golpes, hasta mandarlo a la lona con un potente gancho de derecha al mentón, que lo desconectó de este mundo. Falcao tuvo que ser asistido por el médico del ring, y tardó tiempo en recuperarse, pero lo hizo y tuvo que ser trasladado a un hospital para una revisión profunda.

El nocaut que sufrió fue espeluznante, confirmándose que no tenía nada que hacer ante Morrell y con tan poco tiempo de preparación.

Con este resultado, Morrell concretó la cuarta defensa de su corona supermediana de la AMB, llamando a David Benavides, el campeón del CMB, para un interesante enfrentamiento en las 168 libras.

El tiempo oficial del combate fue de 2:22 minutos del primer round. Morrell elevó su palmarés a 9-0, con 8 nocauts, mientras que Falcao cayó a 24-2-1, con 10 nocauts. 

Te puede interesar

Morrell Falcao PBC FB

David Morrell enfrentará a nuevo oponente Yamaguchi Falcao

NotiFight
REPORTE 14 de abril de 2023

El invicto campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr., ahora se enfrentará al medallista de bronce olímpico y hábil boxeador Yamaguchi “The Problem” Falcao, en el evento coestelar de la producción Gervonta Davis vs. Ryan García

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION