Roberto Durán es Leyenda que sabe disfrutar un buen Pollo Asado

Manos de Piedra, nacido el 16 de junio de 1951, cubrió varias categorías de peso ganando títulos en cuatro divisiones

OFFIGHT 24 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Duran Pollo 2
Roberto Durán TicToc@ElPolloFino

La leyenda del boxeo, Roberto Durán, mejor conocido como “Manos de Piedra”, compartió un rato agradable con sus seguidores, a través de las redes sociales, mostrando cómo realmente es la manera de comerse un pollo asado.

El panameño asistió al reconocido restaurante “El Pollo Fino”, ubicado en California, donde degustó la especialidad de la casa y nos enseñó cómo “Manos de Piedra” degusta (y devora) un buen pollo.

“El que no come pollo aquí está j….”, se escucha decir a Durán en el video, mientras comienza a disfrutar del platillo, que le sirven acompañado de granos y arroz.

Una leyenda

Manos de Piedra, nacido el 16 de junio de 1951, cubrió varias categorías de peso, ganando títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes, retirándose del ring con una marca de 103-16-0 y 70 KOs.

Es considerado uno de los boxeadores estrella de la década de los 70 y 80 y a muy pocos les gustaba compartir el ring con Durán, quien era conocido por su ferocidad. Para amedrentar a sus rivales, su entrenador Ray Arcel solía bromear diciendo que Durán era alguien sin corazón, que no tenía piedad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION