Jake Paul reta a Conor McGregor a una pelea de Boxeo en Irlanda

El youtuber Jake Paul reta al múltiple campeón Conor McGregor a subir al ring a boxear en Irlanda

REPORTE 25 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Paul Conor NF
Jake Paul Conor McGregor ArteNF/Showtime/UFC

El polémico youtuber y boxeador estadounidense, Jake Paul, volverá al cuadrilátero, para enfrentar al ex-peleador de la UFC, Nate Díaz. Pero, el creador de contenido ya piensa en su próximo rival y ret0 a la leyenda de la UFC, Conor McGregor, a un combate de Boxeo.

Cabe recordar que la relación entre Paul y McGregor no es la más amistosa, ya que han estado discutiendo de forma verbal y a través de las redes sociales, por varios años. Sin embargo, la gota que derramó el vaso en esta oportunidad, fue el comentario del irlandés, quien expresó que Nate vencerá a Paul. 

El menor de los Paul, a través en su cuenta oficial de Twitter, afirmó que logrará lo que no pudo el campeón de dos divisiones de la UFC, noquear a Nate Diaz. Asimismo, comentó que la hipotética pelea se podría realizar en la tierra natal de Conor, en Dublín, Irlanda.  

"Soy mejor boxeador que tú, Conor. Haré lo que tú no pudiste, noquear a Nate. Después de Nate, boxearemos como el evento co-principal, en la cartelera donde se enfrentarán Katie Taylor y Amanda Serranos en Dublín." 

De igual forma, Paul dejó claro su desprecio a Conor y aprovechó para mencionar a Danna White (Presidente de la UFC): "Pero como no eres tu propio jefe, te esconderás detrás de Danna o simplemente beberás el resto de tu vida. El 5 de agosto lo verás."

¿Cómo llega Jake Paul?

Paul (6-1 / 4 KO) firmó hace algunos meses con la Liga de MMA, PFL. Sin embargo, no hará su debut sino hasta 2024. De igual forma, ha continuado con su carrera en el cuadrilátero, donde consiguió su primera derrota, en el pasado mes de febrero, ante Tommy Fury, en Arabia Saudita. 

Asimismo, tiene planificado su venidero pleito en la ciudad de Dallas, Estados Unidos el próximo 5 de agosto ante el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Nate Díaz. 

Jake Paul 1Nietos de Muhammad Ali rechazan pelear con Jake Paul

¿Cómo llega Conor McGregor?

La primera y última vez que Conor subió al cuadrilátero fue en la derrota, por la vía del nocaut, ante el cinco veces campeón mundial, Floyd Mayweather, en 2017. Luego volvió al combate, en una sola oportunidad en 2021, ante Dustin Porier, donde terminó cayendo por la vía rápida y con una fractura en la pierna. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION